Guía Bound by Flame

Listado con todas las misiones secundarias que hay en Bound by Flame, indicando dónde y cómo se activan así como todo lo necesario para completarlas. En Eliteguias las vamos a dividir por actos y en orden alfabético, nada que ver con el que hay que hacerlas (eso ya se indicará durante la historia principal si procede).

Prólogo

Aquí no pasa nadie

Un hermano en peligro

Acto I

Algo con lo que golpear el hierro

De safari con Sybil

Desaparecido en combate

El ayudante perdido

El duelo

El reclutamiento de Randval

Entrenamiento para novatos

Huérfana

Idea para trampas

La defensa del pueblo

La equipación de la guardia

La petición de Edwen

Las materias primas de Assaël

Los experimentos de Silban

Los guardias desaparecidos

Los recursos del dispensario

Problemas de intendencia

Servicios humanitarios

Una cura para el príncipe

Una forja para Renko

Acto II

Ayudar a los centinelas elfos

El bloqueo

El interrogatorio de un no muerto

La biblioteca helada

Las almas de los elfos

La seguridad del campamento

Las torres de vigilancia

Los prisioneros

Los últimos prisioneros

Randval el solitario

Una petición tímida

Un traidor en el campamento

Acto III

El alma de un príncipe

El artefacto de Edwen

Los Espadas esclavizados

Mejora las defensas del campamento

Salvar a los soldados elfos

Salvar a Renko

Una damisela en apuros

Un caballero en apuros