Guía Bound by Flame

Rhelmar

Rhelmar es un elfo deslenguado, pero dispuesto a sacrificar cualquier cosa por sus ideales. A diferencia de la mayoría de los suyos, se negó a obedecer las órdenes de su rey de permanecer neutrales y ayudó a las otras naciones en la guerra contra los Señores del Hielo a su modo. Durante muchos años, se ha dedicado a atacar los convoyes de su propio pueblo para proporcionar armas y recursos a aquellos que luchaban, lo que lo ha convertido en un paria y un proscrito en su propia patria. Con todo, ama a los suyos y está orgulloso de ellos. Además, tiene en gran estima a Príncipe Arandil, amigo de la infancia.

Actualización Acto II

Rhelmar te ha seguido hasta Caraldthas, la ciudad donde creció y que tuvo que abandonar cuando se rebeló contra la actitud pasiva de su soberano. La amargura que le suscitaba ese recuerdo ya es cosa del pasado: en cuanto ha descubierto el estado ruinoso de su patria, solo es capaz de sentir ira y rabia. Arde en deseos de reconquistar su ciudad natal junto con su príncipe y rescatar los cadáveres de su gente. Si le ayudas a conseguirlo, no cabe duda de que quedará eternamente agradecido.

Actualización Acto III

Rhelmar siempre está a tu lado. La elecciones que has tomado y la dedicación que has demostrado al servicio de su príncipe lo han convertido en un aliado incondicional, a pesar de la debacle de Caraldthas. Te seguirá hasta el final, pase lo que pase.

Actualización Acto III (2)

Rhelmar se marchó de tu grupo en un arrebato de ira cuando decidiste abandonar a su pueblo durante el último ataque a Caraldthas. Sin duda, ya estará muerto, por que si siguió adelante con su idea de luchar con los suyos, hay pocas probabilidades de que saliera con vida.