Guía Bound by Flame

Edwen

Edwen se presenta como maga, aunque muchos la llamen bruja. La encontraste en una extraña prisión en mitad de un pantano, encerrada (según su versión) por Eolas, a quien apresuró a dar muerte. Es una mujer extraña con un pasado turbulento y conocimientos oscuros, aunque enormemente útiles. Conoce en profundidad a los Señores del Hielo. Tal vez te convenga saber más de ella, sobre todo si continúa siguiéndote como hasta ahora.

Actualizacion Acto II

Aunque sus intenciones sean un tanto vagas y sus planes difusos, Edwen te ha seguido hastsa Carldthas. Apoya abiertamente al demonio que llevas dentor y te anima a acercarte aún más al territorio de Negraescarcha, con quien parece tener una cuenta pendiente. Aunque la prudencia te exige mostrar cautela, sus amplios conocimientos de los Señores del Hielo y su poderosa magia son sin duda una ayuda inestimable para tu misión.

Actualizacion Acto III

Pese a su estrafalario comportamiento y su peculiar sentido de la justicia, Edwen siempre está a tu lado. De hecho, has decidido confiar en ella y aceptar sus conocimientos ocultos, después de todo, por algo fue una Dama del Hielo. ¿Quién mejor que ella para ayudarte a aprender y entender los puntos débiles de los Señores del Hielo?.

Actualizacion Acto III (2)

Edwen ya debe estar muerta. Llevas sin verla desde Caraldthas y, dado lo ocurrido allí, debe de haber acabado engrosando las filas de los caídos en combate. Su locura y sed de poder habrán terminado pasándole factura.