Guía Bound by Flame

Sybil

Sybil es una joven escriba e hija de Eolas. Su curiosidad es insaciable y muestra mucho arrojo para ser una jovencita que, sin duda, se siente más a gusto en casa entre libros que en el campo de batalla. Aunque no es en absoluto una maga temida, es capaz de usar magia curativa y algún que otro hechizo con habilidad, y podría ser de gran utilidad en combate.

Actualización Acto II

La muerte de su padre le ha endurecido el corazón a Sybil. SIgue sintiendo pasión por el saber y buscando con avidez nuevas fuentes de conocimiento, pero su compromiso, más bien fugaz anteriormente, es ahora más personal. QUuiere comprender, vengarse de los Señores del Hielo y tratar de salvar lo que sea posible.

Actualización Acto III

Los últimos acontecimientos vividos por Sybil la han acabado transformando. Después de que la salvases en el último momento, se ha unido a tu causa con más ganas y energía que nunca. Ahora desborda sed de venganza y sabes que estará a tu lado hasta el final.