Guía Bound by Flame

Rasgos

 

 

Cada nivel que avance tu personaje ganará 1 punto para gastar en Rasgos y al contrario que las habilidades, aparte de necesitar puntos para gastar, primero tienes que desbloquear cada uno de los rasgos realizando ciertas acciones durante el juego. Ten en cuenta también que los rasgos no se acumulan... es decir, si tienes uno que te da +10 de vida y luego activas otro de +20, acabarás solo con 120 de vida. A continuación en Eliteguias os indicamos todos los rasgos disponibles divididos en sus 4 categorías.

 

Exploración

 

Robusto

 

Tu nivel de salud aumenta.

Vida máxima: +10

 

-Tipo: Exploración

-Requisitos: Recibir daño 20 veces

-Coste: 1 punto

 

Coloso

 

Tu nivel máximo de salud aumenta más.

Vida máxima: +20

 

-Tipo: Exploración

-Requisitos: Recibir daño 40 veces. Requiere Robusto

-Coste: 3 puntos

 

Energético

 

Tu nivel máximo de magia aumenta.

Magia máxima: +10

 

-Tipo: Exploración

-Requisitos: Lanzar 15 hechizos de fuego.

-Coste: 1 punto

 

Ardiente

 

Tu nivel máximo de magia aumenta más.

Magia máxima: +20

 

-Tipo: Exploración

-Requisitos: Lanzar 30 hechizos de fuego. Requiere Energético

-Coste: 3 puntos

 

Práctico

 

Adquieres más experiencia cuando matas a un enemigo.

Experiencia adquirida: +10%

 

-Tipo: Exploración

-Requisitos: Matar a 15 enemigos

-Coste: 1 punto

 

Apasionado

 

Adquieres aún más experiencia cuando matas a un enemigo.

Experiencia adquirida: +20%

 

-Tipo: Exploración

-Requisitos: Matar a 60 enemigos. Requiere Práctico

-Coste: 3 puntos

 

Mula

 

Puedes transportar más carga.

Peso adicional antes de la sobrecarga: +50

 

-Tipo: Exploración

-Requisitos: Reunir 5 objetos

-Coste: 1 punto

 

Afortunado

 

Tienes mayor probabilidad de encontrar objetos en enemigos.

Probabilidad de encontrar objetos: +20%

 

-Tipo: Exploración

-Requisitos: Reunir 20 veces componentes de enemigos

-Coste: 1 punto

 

Fisgón

 

Tienes una probabilidad aún mayor de encontrar objetos en enemigos.

Probabilidad de encontrar objetos: +40%

 

-Tipo: Exploración

-Requisitos: Reunir 40 veces componentes de enemigos. Requiere Afortunado

-Coste: 3 puntos

 

Descubridor

 

Los cofres cercanos emiten un sonido

 

-Tipo: Exploración

-Requisitos: Abre 15 cofres

-Coste: 1 punto

 

Combate

 

Espadachín

 

Manejas mejor las espadas a dos manos.

Daño de espada: +2

 

-Tipo: Combate

-Requisitos: Mata a 15 enemigos con la espada

-Coste: 2 puntos

 

Aporreador

 

Manejas mejor los martillos a dos manos.

Fuerza de interrupción con martillos: +2

 

-Tipo: Combate

-Requisitos: Mata a 15 enemigos con el martillo

-Coste: 2 puntos

 

Verdugo

 

Manejas mejor las hachas a dos manos.

Probabilidad de crítico con hachas: +2%

 

-Tipo: Combate

-Requisitos: Mata a 15 enemigos con un hacha

-Coste: 2 puntos

 

Asesino

 

Manejas mejor las dagas.

Probabilidad de crítico con dagas: +2%

 

-Tipo: Combate

-Requisitos: Mata a 15 enemigos con dagas

-Coste: 2 puntos

 

Templador

 

Utilizas menos energía al lanzar hechizos de fuego.

Coste de hechizos de fuego: -10%

 

-Tipo: Combate

-Requisitos: Mata a 15 enemigos con un hechizo de fuego

-Coste: 1 punto

 

Sabio

 

Utilizas aún menos energía al lanzar hechizos de fuego.

Coste de hechizos de fuego: -20%

 

-Tipo: Combate

-Requisitos: Mata a 30 enemigos con un hechizo de fuego. Requiere Templador

-Coste: 3 puntos

 

Ballestero

 

Manejas mejor la ballesta.

Daño de ballesta: +30%

 

-Tipo: Combate

-Requisitos: Mata a 5 enemigos con la ballesta

-Coste: 2 puntos

 

Artillero

 

Manejas mejor las trampas.

Daño de trampas: +50%

 

-Tipo: Combate

-Requisitos: Dar a 15 enemigos con las explosiones de trampas

-Coste: 2 puntos

 

Artesanía

 

Sanador

 

Las pociones de salud son más efectivas.

Salud restablecida: +25%

 

-Tipo: Artesanía

-Requisitos: Utiliza 2 pociones de salud

-Coste: 1 punto

 

Alquimista

 

Las pociones de mana son más efectivas.

Magia restablecida: +25%

 

-Tipo: Artesanía

-Requisitos: Utiliza 2 pociones de mana

-Coste: 1 punto

 

Artesano

 

Tienes una probabilidad mayor de reciclar componentes.

Probabilidad de reciclar componentes: +20%

 

-Tipo: Artesanía

-Requisitos: Reciclar 10 objetos

-Coste: 1 punto

 

Maestro artesano

 

Tienes una probabilidad aún mayor de reciclar componentes.

Probabilidad de reciclar componentes: +40%

 

-Tipo: Artesanía

-Requisitos: Reciclar 20 objetos. Requiere Artesano

-Coste: 3 puntos

 

Fabricante

 

Gastas menos componentes en faricar otros componentes

 

-Tipo: Artesanía

-Requisitos: Fabricar 10 componentes

-Coste: 2 puntos

 

Boticario

 

Gastas menos componentes en fabricar pociones.

 

-Tipo: Artesanía

-Requisitos: Fabricar 5 pociones

-Coste: 2 puntos

 

Soldado

 

Gastas menos componentes en fabricar flechas de ballesta.

 

-Tipo: Artesanía

-Requisitos: Fabricar 10 flechas de ballesta

-Coste: 1 punto

 

Trampero

 

Gastas menos componentes en fabricar trampas.

 

-Tipo: Artesanía

-Requisitos: Fabricar 10 trampas

-Coste: 1 punto

 

Regateador

 

Te sale más barato comprar cosas a los mercaderes.

Precio de los mercaderes: -20%

 

-Tipo: Artesanía

-Requisitos: Fabricar o mejorar 20 cosas

-Coste: 2 puntos

 

Automáticos

 

Los rasgos automáticos son los que se consiguen por ejemplo como recompensa durante las misiones y/o historia principal.

 

Chispa demoníaca

 

Tu cuerpo se ha hecho más receptivo a la energía del Mundo Corazón, pero tu tolerancia al frío se ha reducido.

Resistencia al hielo -20%

Magia máxima: +20

 

-Tipo: Automático

 

Se consigue durante el Capítulo 2: El ojo maligno si eliges el "Camino demoníaco" antes de entrar en la Guarida de los susurros.

 

Cazador

 

Gracia al nuevo modo de fabricar trampas que Rhelmar y tú habéis desarrollado, estas tienen un radio de efecto mayor.

 

Radio del efecto +1m

 

-Tipo: Automático

 

Se consigue al completar la misión secundaria Idea para trampas.

 

Incorruptible

 

La poción de Silban ha tenido un efecto beneficioso en tu constitución.

 

Vida máxima: +5

 

-Tipo: Automático

 

Se consigue durante la misión secundaria Los experimentos de Silban.

 

Inspiración demoníaca

 

Tu magia se regenera más rápido, pero los cuernos te impiden llevar casco.

 

Llevar casco: Prohibido

Regeneraciónd e magia: +2.00/s

 

-Tipo: Automático

 

Lo conseguirás casi al final del Capítulo 1 en el Acto II, pero solo si eres Demonio.

 

Fuerza de la naturaleza

 

La última poción de Silban ha reforzado tu vigor considerablemente.

 

Vida máxima: +15

 

-Tipo: Automático

 

Se consigue al completar la misión secundaria Los experimentos de Silban.

 

Poder demoníaco

 

Los hechizos de fuego infligen más daño, preo tu armadura es menos efectiva.

 

Resistencia física: -20%

Todos los daños de fuego: +20%

 

-Tipo: Automático

 

Se consigue automáticamente al final del Capítulo 2: Caza de brujas al entrar en la Cámara Real.

 

Sangre de Algandre

 

La poción que Randval te ha hecho preparar y beber ha despertado en ti recuerdos de los guerreros de Algandre, permitiéndote beneficiarte de su fuerza y conocimientos.

 

Vida máxima: +10

Magia máxima: +10

 

-Tipo: Automático

 

Se consigue como recompensa por completar la misiónprincipal Agua de vida o de muerte (solo Demonio).