Guía Bound by Flame
Rasgos
Cada nivel que avance tu personaje ganará 1 punto para gastar en Rasgos y al contrario que las habilidades, aparte de necesitar puntos para gastar, primero tienes que desbloquear cada uno de los rasgos realizando ciertas acciones durante el juego. Ten en cuenta también que los rasgos no se acumulan... es decir, si tienes uno que te da +10 de vida y luego activas otro de +20, acabarás solo con 120 de vida. A continuación en Eliteguias os indicamos todos los rasgos disponibles divididos en sus 4 categorías.
Exploración
Robusto
Tu nivel de salud aumenta.
Vida máxima: +10
-Tipo: Exploración
-Requisitos: Recibir daño 20 veces
-Coste: 1 punto
Coloso
Tu nivel máximo de salud aumenta más.
Vida máxima: +20
-Tipo: Exploración
-Requisitos: Recibir daño 40 veces. Requiere Robusto
-Coste: 3 puntos
Energético
Tu nivel máximo de magia aumenta.
Magia máxima: +10
-Tipo: Exploración
-Requisitos: Lanzar 15 hechizos de fuego.
-Coste: 1 punto
Ardiente
Tu nivel máximo de magia aumenta más.
Magia máxima: +20
-Tipo: Exploración
-Requisitos: Lanzar 30 hechizos de fuego. Requiere Energético
-Coste: 3 puntos
Práctico
Adquieres más experiencia cuando matas a un enemigo.
Experiencia adquirida: +10%
-Tipo: Exploración
-Requisitos: Matar a 15 enemigos
-Coste: 1 punto
Apasionado
Adquieres aún más experiencia cuando matas a un enemigo.
Experiencia adquirida: +20%
-Tipo: Exploración
-Requisitos: Matar a 60 enemigos. Requiere Práctico
-Coste: 3 puntos
Mula
Puedes transportar más carga.
Peso adicional antes de la sobrecarga: +50
-Tipo: Exploración
-Requisitos: Reunir 5 objetos
-Coste: 1 punto
Afortunado
Tienes mayor probabilidad de encontrar objetos en enemigos.
Probabilidad de encontrar objetos: +20%
-Tipo: Exploración
-Requisitos: Reunir 20 veces componentes de enemigos
-Coste: 1 punto
Fisgón
Tienes una probabilidad aún mayor de encontrar objetos en enemigos.
Probabilidad de encontrar objetos: +40%
-Tipo: Exploración
-Requisitos: Reunir 40 veces componentes de enemigos. Requiere Afortunado
-Coste: 3 puntos
Descubridor
Los cofres cercanos emiten un sonido
-Tipo: Exploración
-Requisitos: Abre 15 cofres
-Coste: 1 punto
Combate
Espadachín
Manejas mejor las espadas a dos manos.
Daño de espada: +2
-Tipo: Combate
-Requisitos: Mata a 15 enemigos con la espada
-Coste: 2 puntos
Aporreador
Manejas mejor los martillos a dos manos.
Fuerza de interrupción con martillos: +2
-Tipo: Combate
-Requisitos: Mata a 15 enemigos con el martillo
-Coste: 2 puntos
Verdugo
Manejas mejor las hachas a dos manos.
Probabilidad de crítico con hachas: +2%
-Tipo: Combate
-Requisitos: Mata a 15 enemigos con un hacha
-Coste: 2 puntos
Asesino
Manejas mejor las dagas.
Probabilidad de crítico con dagas: +2%
-Tipo: Combate
-Requisitos: Mata a 15 enemigos con dagas
-Coste: 2 puntos
Templador
Utilizas menos energía al lanzar hechizos de fuego.
Coste de hechizos de fuego: -10%
-Tipo: Combate
-Requisitos: Mata a 15 enemigos con un hechizo de fuego
-Coste: 1 punto
Sabio
Utilizas aún menos energía al lanzar hechizos de fuego.
Coste de hechizos de fuego: -20%
-Tipo: Combate
-Requisitos: Mata a 30 enemigos con un hechizo de fuego. Requiere Templador
-Coste: 3 puntos
Ballestero
Manejas mejor la ballesta.
Daño de ballesta: +30%
-Tipo: Combate
-Requisitos: Mata a 5 enemigos con la ballesta
-Coste: 2 puntos
Artillero
Manejas mejor las trampas.
Daño de trampas: +50%
-Tipo: Combate
-Requisitos: Dar a 15 enemigos con las explosiones de trampas
-Coste: 2 puntos
Artesanía
Sanador
Las pociones de salud son más efectivas.
Salud restablecida: +25%
-Tipo: Artesanía
-Requisitos: Utiliza 2 pociones de salud
-Coste: 1 punto
Alquimista
Las pociones de mana son más efectivas.
Magia restablecida: +25%
-Tipo: Artesanía
-Requisitos: Utiliza 2 pociones de mana
-Coste: 1 punto
Artesano
Tienes una probabilidad mayor de reciclar componentes.
Probabilidad de reciclar componentes: +20%
-Tipo: Artesanía
-Requisitos: Reciclar 10 objetos
-Coste: 1 punto
Maestro artesano
Tienes una probabilidad aún mayor de reciclar componentes.
Probabilidad de reciclar componentes: +40%
-Tipo: Artesanía
-Requisitos: Reciclar 20 objetos. Requiere Artesano
-Coste: 3 puntos
Fabricante
Gastas menos componentes en faricar otros componentes
-Tipo: Artesanía
-Requisitos: Fabricar 10 componentes
-Coste: 2 puntos
Boticario
Gastas menos componentes en fabricar pociones.
-Tipo: Artesanía
-Requisitos: Fabricar 5 pociones
-Coste: 2 puntos
Soldado
Gastas menos componentes en fabricar flechas de ballesta.
-Tipo: Artesanía
-Requisitos: Fabricar 10 flechas de ballesta
-Coste: 1 punto
Trampero
Gastas menos componentes en fabricar trampas.
-Tipo: Artesanía
-Requisitos: Fabricar 10 trampas
-Coste: 1 punto
Regateador
Te sale más barato comprar cosas a los mercaderes.
Precio de los mercaderes: -20%
-Tipo: Artesanía
-Requisitos: Fabricar o mejorar 20 cosas
-Coste: 2 puntos
Automáticos
Los rasgos automáticos son los que se consiguen por ejemplo como recompensa durante las misiones y/o historia principal.
Chispa demoníaca
Tu cuerpo se ha hecho más receptivo a la energía del Mundo Corazón, pero tu tolerancia al frío se ha reducido.
Resistencia al hielo -20%
Magia máxima: +20
-Tipo: Automático
Se consigue durante el Capítulo 2: El ojo maligno si eliges el "Camino demoníaco" antes de entrar en la Guarida de los susurros.
Cazador
Gracia al nuevo modo de fabricar trampas que Rhelmar y tú habéis desarrollado, estas tienen un radio de efecto mayor.
Radio del efecto +1m
-Tipo: Automático
Se consigue al completar la misión secundaria Idea para trampas.
Incorruptible
La poción de Silban ha tenido un efecto beneficioso en tu constitución.
Vida máxima: +5
-Tipo: Automático
Se consigue durante la misión secundaria Los experimentos de Silban.
Inspiración demoníaca
Tu magia se regenera más rápido, pero los cuernos te impiden llevar casco.
Llevar casco: Prohibido
Regeneraciónd e magia: +2.00/s
-Tipo: Automático
Lo conseguirás casi al final del Capítulo 1 en el Acto II, pero solo si eres Demonio.
Fuerza de la naturaleza
La última poción de Silban ha reforzado tu vigor considerablemente.
Vida máxima: +15
-Tipo: Automático
Se consigue al completar la misión secundaria Los experimentos de Silban.
Poder demoníaco
Los hechizos de fuego infligen más daño, preo tu armadura es menos efectiva.
Resistencia física: -20%
Todos los daños de fuego: +20%
-Tipo: Automático
Se consigue automáticamente al final del Capítulo 2: Caza de brujas al entrar en la Cámara Real.
Sangre de Algandre
La poción que Randval te ha hecho preparar y beber ha despertado en ti recuerdos de los guerreros de Algandre, permitiéndote beneficiarte de su fuerza y conocimientos.
Vida máxima: +10
Magia máxima: +10
-Tipo: Automático
Se consigue como recompensa por completar la misiónprincipal Agua de vida o de muerte (solo Demonio).