Guía Bound by Flame

Romances

En Bound by Flame hay 4 romances posibles, aunque debes de tener en cuenta que si tienes un personaje masculino solo podrás tener un romance con Sybil o Edwen, mientras que si es femenino solo lo podrás tener con Randval y Rhelmar. A continuación en Eliteguias os explicamos todo lo necesario para poder tener un romance con cada uno de ellos.

Sybil

-Misiones que hay que completar:

De safari con Sybil, Huérfana, La biblioteca helada, Una petición tímida, Una damisela en apuros

En el Capítulo 2: Caza de brujas del Acto III, tienes que llevarla en tu grupo cuando vayas a matar a la Creadora y al hablar con ella tras el combate ya tendrás la oportunidad del romance.

Edwen

-Misiones que hay que completar:

La petición de Edwen, El interrogatorio de un no muerto, El artefacto de Edwen

Tienes que completar su misión secundaria El artefacto de Edwen en el segundo capítulo del Acto III, pero seleccionando la opción “Se me ocurre un modo... que estaría bien” durante la conversación con ella.

Rhelmar

-Misiones que hay que completar:

Una cura para el príncipe, Las almas de los elfos, La seguridad del campamento, El alma de un príncipe

Tienes que completar su misión secundaria El alma de un príncipe y en los diálogos finales decirle que hizo todo lo posible por salvarle.

Randval

-Misiones que completar:

El duelo, El reclutamiento de Randval, Randval el solitario, Un caballero en apuros

En el Capítulo 2: Caza de brujas del Acto III tienes que llevarlo en tu grupo en todo momento mientras vas a matar a las 4 concubinas (al contrario que con Sybil, con la que solo tienes que llevarla contra una de ellas).