Guía Beyond: Dos Almas

Jodie Holmes 

Jodie Holmes

Jodie es una joven diferente del resto por que posee poderes sobrenaturales mediante los cuales mantiene un vínculo conun ente invisible al que ella llama Aiden y que le ha cambiado su vida por completo. Como ya sabéis, la actriz que la interpreta es Ellen Page.

Aiden 

Aiden

Aiden es un ente invisible que acompaña a la protagonista Jodie durante todo el juego, pudiendo controlar a ambos. Este espíritu, que ha estado siempre con la chica, podrá crear un campo de fuerza alrededor de Jodie, mover objetos por el escenario, etc...

Nathan Dawkins 

Nathan Dawkins

Nathan es un científico que trabaja para el gobierno y que ayuda a Jodie a analizar y entender sus poderes, además de que mantiene un estrecho lazo con ella desde que la conoció cuando era pequeña.

Cole Freeman 

Cole Freeman

Científico paranormal ayudante de Nathan Dawkins en sus investigaciones. Al igual que éste, Cole se convertirá en alguien muy importante en la vida de Jodie, su princesa.

Ryan Clayton 

Ryan Clayton

Miembro de la CIA y compañero de Jodie. Al principio no se llevarán muy bien entre ellos, pero a medida que pasa el tiempo podrán convertirse en algo más que compañeros.