Guía Beyond: Dos Almas

La primera noche

Mira la escena inicial nada más comenzar el capítulo y antes de nada vamos a coger el primer y único coleccionable del capítulo.

Bonificación:

Bonus Bonus

En cuanto todos se vayan de la habitación, sal por la puerta con Aiden, gira a la derecha y encontrarás la bonificación al fondo tras el mueble.

La primera noche La primera noche

Tras haber cogido el bonus, recoge tu ropa y ve a tu habitación, que es la sala contigua, entonces entra en el baño para cambiarte. Con el pijama ya puesto ve a la cama, aunque Jodie se acordará de su peluche, así que levántate y ve a por él, que está en la mochila rosa de la salita. Con el pijama y con el peluche, ahora si, regresa a la cama.

La primera noche

Aunque da igual, por que por mucho que lo intentes Jodie no se dará dormido... por lo que ahora le tocará a Aiden entretenerla un poco, así que coge la linterna y dibujarás la sombra de un elefante en el techo.

La primera noche La primera noche

Y cuando por fin la niña se ha dormido... empezarán a ocurrir cosas extrañas en la sala de al lado, así que ve hasta allí con Aiden y cuando vuelvas, las entidades malignas atacarán a Jodie. Pues bien, sal al pasillo con Aiden y tira la taza de café para despertar al científico que debería estar de guardia.

Finalmente regresa junto a Jodie y combate contra las entidades hasta que veas una escena con la que completarás este capítulo y comenzarás el siguiente, Como otras chicas.