Guía Beyond: Dos Almas

Como otras chicas

Durante las escenas iniciales verás a una Jodie adolescente un tanto cambiada desde la última vez.

Como otras chicas

Al recuperar el control, date una vuelta por la habitación para ver lo que hay en ella, toca la guitarra (pero a todo volumen para fastidiar), utiliza a Aiden para romper las cosas de la habitación, etc...

Como otras chicas Como otras chicas

Sigue así hasta que veas que con eso no vas a ninguna parte, entonces utiliza a Aiden para poseer a Cole (el ayudante de color de Nathan). Ábrele la puerta a Jodie para que salga y, manejando a ésta, ve hasta la salida del edificio, en donde el guardia de seguridad os parará, así que invéntate una escusa.

NOTA:

Cuando hablas con el guardia, si simplemente no dices nada, entonces tocará a Cole, Aiden saldrá de él, y la cosa se habrá fastidiado ya que no te dejarán salir, saltándote por completo lo que viene a continuación pero permitiéndote que más adelante en el capítulo La cena, te puedas acostar con Ryan y conseguir así el trofeo Enamorada de Ryan.

Aunque se supone que puedes ir igualmente al bar pero irte antes de que los individuos de allí la ataquen.

Una vez afuera, acércate al coche y pulsa el botón indicado para que Cole lo abra.

Como otras chicas Como otras chicas

Ahora métete en el maletero, por que si lo haces en cualquiera de los asientos te descubrirán, y arranca el coche. Cuando el coche se pare en mitad de la carretera, abre el maletero para que salga Jodie y después lleva a Cole hasta el bosque. Tras esto ya llegarás automáticamente al bar.

Bonificación:

Bonus Bonus

Al llegar al bar, entra en el baño de los hombres y encontrarás la bonificación allí en el suelo.

Como otras chicas Como otras chicas

Tras haber recogido ese coleccionable siéntate en una de las mesas y bebe un poco de limonada. Al cabo de un rato, cuando te levantes, ve hacia la mesa de billar para jugar una partida.

Como otras chicas Como otras chicas

Mientras juegas (controlarás tú a Jodie de la misma forma que durante los combates) habla con el hombre contra quien estás jugando y al poco rato, cómo no, las cosas empezarán a ponerse feas cuando intentan propasarse con Jodie. Así que utiliza a Aiden para librarte de ellos y empezar a liarla en el bar.

Como otras chicas Como otras chicas

Destroza todo lo que puedas en el bar y cuando finalmente se asusten e intenten salir del bar, posee al camarero para coger la escopeta de la barra y mata a los dos individuos (si no los habías ahogado antes con Aiden). Finalmente haz que se vuele la tapa de los sesos él mismo. Al matar a todos conseguirás el trofeo Siempre juntos.

Tras esto ya verás una escena con la que completas este capítulo, siendo Sola el siguiente.