Guía Beyond: Dos Almas

La cena

Vas a tener una cena con Ryan en este capítulo y antes de que llegue tendrás que prepararte. Podrás hacer varias cosas para ello, pero hay que tener en cuenta dos de los trofeos primero, que te explicamos a continuación en Eliteguias, aunque su descripción ya lo dice todo.

Trofeo Amante perfecta:

-Haz una comida

-Limpia el apartamento

-Date una ducha

-Ponte el vestido elegante

-Pon música

Trofeo Chica casual:

-Pide pizza

-Mira la televisión

-Ponte algo casual

(así, sin ducharse ni nada...)

Eso por los trofeos, por que la preparación en general y la cena/cita podrá ocurrir de varias maneras distintas.

La cena La cena

Mientras tanto, Aiden estará molestando para impedir la cita y para impedirlo lo harás mediante una serie de QTE. Aparte de eso, cuando llegue Ryan y manejes a Aiden, puedes elegir si seguir fastidiándolo todo para que la cita salga mal o si dejarlos tranquilos.

La cena La cena

Hay otro trofeo más en este capítulo, que es Enamorada de Ryan. Este trofeo consiste en acostarse con él, lo cual sucederá tras besarle, pero (y aquí viene lo que es fácil pasarse por alto y por lo tanto no poder conseguirlo) solo si durante el capítulo anterior Como otras chicas, no dijiste nada al guardia, éste liberó a Cole de Aiden y por lo tanto acabaron por no dejarte salir, saltándose por completo los eventos del bar. Aunque sea tentador, procura no molestar nada con Aiden para que ambos puedan... cenar tranquilos.

Bonificación:

Bonus

Cuando manejas a Aiden, déjales un poco de intimidad y aprovecha para ir al baño y encontrar allí en el suelo el coleccionable del capítulo.

En cualquiera de los dos casos, haya ido bien la cita (con trofeo incluido...) o no, ya habrás completado este capítulo y el siguiente será Sesión nocturna.