Guía Beyond: Dos Almas

El experimento

Cuando recuperes el control tras las escenas iniciales, lo harás cuando Jodie todavía era una niña pequeña.

El experimento

Pues iben, por mucho que la niña se haga la remolona jugando con las cosas que hay en la habitación, tendrá que salir tal y como le manda el Dr. Hawkins. Tan solo presta atención a las indicaciones que te dan en pantalla para aprender los controles básicos sobre cómo moverte.

El experimento

Síguelo por los pasillos y entra en la sala frente a la que se parará. Allí te estará esperando Nathan y en cuanto te sientes te harán una serie de pruebas, comenzando por un par de preguntas a las que tendrás que responder pulsando los botones indicados en pantalla.

El experimento

La primera prueba consiste en adivinar las cartas que elige la persona que está en la otra sala. Para ello tendrás que utilizar a Aiden, así que sigue las instrucciones en pantalla para moverlo hasta la otra habitación y poder ver la carta. Entonces presiona Triángulo para retomar el control de Jodie y selecciona la carta que has visto. Tendrás que repetir el mismo proceso un par de veces.

Bonificación:

Bonus

Antes de ir a leer las cartas, aprovecha para ir con Aiden a la sala en donde está Nathan y el resto, entonces mira en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, bajo la mesa, para conseguir el primer coleccionable del juego.

El experimento

En la segunda prueba tendrás que utilizar a Aiden para tirar unos bloques que están en la mesa de la señora de las cartas, lo cual sirve para aprender a interaccionar con los objetos utilizando al ente. Haz lo mismo con los demás objetos que hay por la sala, como la botella de agua, los papeles, etc...

En cuanto te manden parar, hazlo pulsando el botón indicado en pantalla y conseguirás el trofeo Obediencia. En cualquier caso, ya habrás completado este nivel (que como ves no es más que un pequeño tutorial) y comenzado el de La embajada.