Guía Beyond: Dos Almas

Norah

Este capítulo lo comenzarás justo después de haber completado el de Viejos amigos, aunque no verás la típica pantalla en donde se muestran todos ordenados cronológicamente, ya sucederá todo automático (en este y en el siguiente capítulo).

Norah

Pues bien, después de hablar con Cole en el coche, entra en el hospital y habla con el recepcionista para pedirle que te deje pasar, aunque no habrá suerte. Pero no importa, tan solo tiene que utilizar a Aiden para poseerlo, entonces tras averiguar en el ordenador que Norah se encuentra en la habitación 43 del piso 7, haz que pulse el botón para desbloquear el ascensor y que Jodie y Cole puedan subir en él.

Norah

Cuando te topes con el guardia en esa pequeña sala, utiliza a Aiden para pulsar el botón que abre la siguiente puerta, aunque no servirá de nada por que se dará cuenta y lo volverá a desactivar. Hay que distraerlo ¿cómo? Pues muy sencillo, en esa misma sala primero abre la caja de fusibles y luego sobrecárgalos, entonces cuando el guardia se de la vuelta para ver lo que pasa vuelve a pulsar el botón y aprovecha para ir hacia la puerta con Jodie.

Norah

Habrás abierto la primera puerta, pero aún hay una segunda que está cerrada. Utiliza a Aiden para pasar a esa habitación y no verás a nadie, así que ve al siguiente pasillo y cuando intentes acercarte al individuo que está durmiendo, verás que está muy lejos, así que tienes que llamar su atención primero tirando las sillas de la sala. Cuando se acerque a ver lo que pasa ya podrás poseerlo.

Norah

Primero haz que os abra la puerta y luego ya con Jodie recoge la tarjeta para entrar al pasillo en el que estaba el guardia y buscar la habitación nº 43.

Bonificación:

Bonificación

Mientras estás en ese pasillo, antes de continuar con la historia, párate frente a la habitación 38 y encontrarás allí la bonificación en el suelo junto al paciente.

Norah Norah

Una vez dentro de la habitación, acércate a Norah primero con Jodie y luego utiliza a Aiden para canalizarla y saber algo más sobre ella. Cuando Jodie se vaya a ir de la sala, pasarás a manejar automáticamente a Aiden en una especie de extraña visión y tendrás que quitarle a Norah ese “pringue” negro que lleva encima.

Y ya por último, quítale el collar y sal de la habitación para completar este capítulo y empezar el siguiente, Instrucciones.

NOTA:

Tras cogerle el collar a Norah, podrás irte sin más o bien utilizar de nuevo a Aiden para matarla y acabar así con su sufrimiento.