Guía Beyond: Dos Almas

Bonificaciones

A lo largo de todo el juego cuando manejas a Aiden verás unos misteriosos puntos azules brillantes que están bien ocultos en lugares en los que probablemente nunca mirarías. Estos puntos azules son Bonificaciones, que es el nombre que se le da a los coleccionables de Beyond: Dos Almas.

Hay 22 bonificaciones en total y en Eliteguias ya te las vamos indicando en la sección del capítulo correspondiente, en lugar de aquí mismo, para que te resulte más sencillo localizarlos (ten en cuenta que los dos últimos ya los recibirás automáticamente al completar el juego). Además, en el menú del juego podrás ver cuales has conseguido hasta el momento.

Ten en cuenta que puedes ir a por ellos al rejugar un capítulo, por lo que no tiene que ser todo seguido mientras vas jugando. Además, en cuanto lo consigas, no necesariamente tienes que completar el nivel en el que estés, puedes salir y seguirás manteniendo dicha bonificación.

Si encuentras todas las 22 bonificaciones, recibirás el trofeo Exploradora.