Guía Beyond: Dos Almas

Sol negro

Tras haber completado Tormentos con Jodie de niña, volveremos a controlarla de mayor, justo después de donde había quedado en Guarida del dragón. Pues bien, después de las escenas iniciales abandona la sala y ve a hablar con Ryan, después con Cole mientras subes con él en el ascensor y luego vas a hablar con Nathan en su despacho, en donde verás unas interesantes escenas (es el final del juego...).

Sol Negro Sol Negro

Tras la conversación con Nathan ve hasta el ascensor y en ese momento te atraparán. Cuando recuperes el control lo harás con Aiden y tendrás que intentar liberar a Jodie, aunque no servirá de nada. Así que dirígete a la sala en donde están Cole y Ryan para remover un poco las cosas de la habitación, haciéndoles saber así que pasa algo.

Ahora tienes que seguir removiendo objetos para guiarles hacia donde quieres, que es el ascensor. Entonces dale a las puertas de dicho ascensor para que se metan dentro.

Sol Negro

Al salir del ascensor Cole intentará convencer al guardia de seguridad que está tras el mostrador de que os deje pasar, aunque no tendrá mucho éxito, así que le toca el turno a Aiden. Primero manipula el teléfono y luego su ordenador. Acto seguido manipula la luz cerca de donde están Ryan y Cole para avisarles de que ya está todo listo. En ese momento le pedirá al guardia que vuelva a comprobar vuestros nombres y ya te dejarán pasar.

Sol Negro Sol Negro

Continúa guiándolos hacia donde está Jodie y tras una escena pasarás a manejar a la chica. Sigue a tus compañeros por el edificio mientras ves más escenas, y al final os acabaréis poniendo unos trajes especiales para poder entrar en el Sol Negro.

Sol Negro Sol Negro

Una vez dentro, tienes que ir avanzando de cobertura en cobertura hacia el elevador cuando las entidades no estén mirando. Al llegar al ascensor verás una escena tras la cual deberás utilizar a Aiden para curar a Cole.

Al entrar en el Sol Negro verás una serie de escenas con sus diálogos, los QTE para completar hasta que finalmente se te haga una pregunta sobre cómo quieres terminar con todo esto y dependiendo de lo que elijas, conseguirás un trofeo u otro (hay algunas cosas más por medio, pero en Eliteguias tampoco os vamos a “spoilear” mucho aquí, eso ya se hará en la sección de Finales).

-Vida: Trofeo Has elegido la vida.

-Más allá: Trofeo Has elegido la otra vida.

elección final

NOTA:

Si quieres conseguir el trofeo Convence a Dawkins, tienes que elegir siempre la opción de razonar cuando hables con él al encontrártelo dentro del Sol Negro.

NOTA:

Tan solo con completar este capítulo sin haber fallado en la desactivación del Sol Negro, ya habrás conseguido el trofeo La puesta del Sol Negro.