Guía Beyond: Dos Almas

Cómo conseguir todos los finales del juego

Finales del juego

A lo largo de todo el juego tendrás que ir haciendo numerosas elecciones, aunque la mayor parte de ellas tan solo se tratan de qué decir o hacer durante las conversaciones y no suelen tener más repercusión que la simple curiosidad de lo que pase en ese momento.

Pero hay otras decisiones más importantes que cambiarán por completo el juego y te llevarán a un final u otro de Beyond: Dos Almas. Básicamente son de dos tipos y en ellas se basarán los diferentes finales.

-Salvar o dejar morir a Norah, Ryan, Cole, Paul, Walter y Jimmy.

-Elegir vivir en el mundo real o en el más allá.

Teniendo en cuenta eso, los posibles finales son.

Primer final

Elige vivir en el más allá habiendo salvado a todo el mundo. Con este final verás como vivirán esas personas a las que has salvado por el resto de sus vidas y conseguirás el trofeo Todos salvados.

Segundo final

Elige vivir en el más allá habiendo dejado morir a todo el mundo. Te reunirás con ellos en el más allá y recibirás el trofeo Un mundo mejor.

Tercer final

Elige vivir en el mundo real y en Eliteguias no estamos seguros a quien hay que dejar vivir exactamente, pero para estar seguros, vamos a salvar a todo el mundo que podamos. Entonces podrás elegir si vivir con Jay, Ryan, Zoey o simplemente vivir tu sola.

Cuarto final

Elige vivir en el mundo real habiendo dejado morir a todos los personajes posibles. Se te dará la opción de vivir sola, con Zoey o con Jay.

Quinto final

Para conseguir este final, tienes que fallar los QTE cuando intentas cerrar el condensador al final del capítulo Sol negro.

NOTA:

Hay un trofeo llamado Todos los finales... el cual, como habrás podido adivinar, trata de ver estos 5 posibles finales.