Guía Beyond: Dos Almas

La fiesta

La fiesta

En este capítulo manejarás a una Jodie algo más joven que en el anterior. Tras la escena inicial en el coche acércate a la casa y llama a la puerta para entrar a la fiesta de cumpleaños.

La fiesta

Tras las presentaciones iniciales acércate a la cadena de música y elige la canción que prefieras. Luego ya se volverán a juntar todos y te darán una cerveza. Ahora podrás dar una vuelta por la sala, tomarte alguna cerveza más, o incluso algo que es muy poco probable que solo sea tabaco. En cualquier caso, para continuar tienes que sentarte en una de las sillas.

La fiesta La fiesta

Primero estarás hablando con uno de los chicos y podrás llevar la conversación (y algo más) de la manera que prefieras. Acto seguido te pedirán que les muestres tus podres y de nuevo lo mismo, podrás negarte o hacerles caso y mostrárselos. Si decides hacerlo es muy sencillo, se trata de hacer lo típico que de miedo, mover sillas, encender la cadena de música, etc...

La fiesta

Después de esto vendrá la parte de los regalos y es a partir de ahí cuando se tuercen las cosas... por que no le agradará mucho tu regalo.

La fiesta

El caso es que acabarás encerrada en el armario y para salir evidentemente tendrás que reclamar la ayuda de Aiden, con el cual tendrás que abrir la puerta desde afuera. Y ahora vendrá la parte buena, por que podrás decidir si dejarlo pasar e irte de allí directamente o si hacerles pagar por lo que te han hecho... Ten en cuenta que si decides vengarte conseguirás el trofeo Venganza y si por el contrario te vas sin hacerlo, recibirás el de Sangre fría.

En cualquier caso, con venganza o no, ya habrás terminado este capítulo y comenzado el de La primera entrevista.

NOTA:

En este capítulo no hay coleccionables.