Guía Beyond: Dos Almas

La primera entrevista

Bonificación:

Bonus

Antes de nada, mientras estás manejando a Aiden vamos a conseguir el coleccionable del capítulo. Sal al pasillo por la puerta de la derecha (si estás mirando hacia Jodie) y ya lo verás en el suelo.

La primera entrevista

Pues bien, cuando estés listo para continuar pasa a manejar a Jodie y habla con su madre, acto seguido ya entrarás a la sala en la que conocerás a Nathan Dawkins.

La primera entrevista

Primero interactúa con los objetos de la sala y cuando quieras siéntate en la silla para comenzar la entre vista. Es muy sencillo y tan solo consistirá en contestarle de la forma que quieras a una serie de preguntas, durante las cuales primero dibujarás a Aiden (pulsando los botones indicados en pantalla) y luego pasarás a manejarle para demostrarle al doctor que existe moviendo alguno de los objetos.

NOTA:

Aunque si quieres puedes negarte a ello.

Al finalizar la entre vista ya habrás finalizado el capítulo y comenzarás el siguiente, Bienvenida a la cía.