Guía Beyond: Dos Almas

Bienvenida a la CIA

Bienvenida a la CIA Bienvenida a la CIA

Al comienzo del capítulo estarás manejando a Jodie en su entrenamiento diario, consistiendo en superar una serie de obstáculos, lo cual conseguirás pulsando los botones indicados en pantalla, así que simplemente presta atención para hacer lo que se te diga y no habrá ninguna dificultad.

Bienvenida a la CIA Bienvenida a la CIA

Tras unos cuantos obstáculos, pasarás al interior de un gimnasio para practicar un poco el combate cuerpo a cuerpo. Acto seguido pasarás al campo de tiro para aprender a utilizar las coberturas y a disparar un arma. En ambos casos de nuevo tan solo tendrás que seguir las instrucciones que te dan en pantalla. Al fin y al cabo esto no es más que un tutorial.

Bienvenida a la CIA

Aunque no todo será ejercicio físico, también habrá que ejercitar el cerebro.

Bienvenida a la CIA

¿Y qué hay de Aiden? Sí, él también tendrá su parte de entrenamiento en la que deberás manejarlo para tirar los bidones que tienes justo delante.

Bienvenida a la CIA

Ahora tendrás que repetir un par de veces los mismos entrenamientos hasta que finalmente estés en el interior del gimnasio y te lesiones una pierna, en ese momento deberás utilizar a Aiden para curarte.

Bienvenida a la CIA

Unas cuantas abdominales en tu habitación y de nuevo más combate cuerpo a cuerpo, solo que ahora tendrás luchar contra dos y uno de ellos llevará una barra.

Bienvenida a la CIA

Y ya para finalizar, una especie de prueba final en la que pondrás a prueba todo lo aprendido hasta ahora. No hace falta que en Eliteguias os demos indicaciones de cómo proceder, puesto que de nuevo en el juego ya te irán indicando en cada momento todo lo que tienes que hacer.

Con esta última parte ya habrás completado este capítulo y el siguiente será Perseguida.

NOTA:

En este capítulo no hay coleccionables, tan solo ten en cuenta los dos trofeos La soldado perfecta y Aprendiz de lucha. Consistiendo el primero en superar todas las pruebas físicas sin fallos y el otro en no perder ninguna de las peleas de entrenamiento además de no recibir más de 5 golpes.

En la prueba final tienes que completarla sin que ninguno de los guardias te detecten para conseguir el trofeo Aprendiz de sigilo.