Guía Beyond: Dos Almas

Perseguida

Perseguida

Al comienzo del nivel estarás manejando a Aiden mientras Jodie está dormida, así que aprovecha para molestar un poco a la gente moviendo sus cosas hasta que aparezca la policía en el tren. En ese momento lánzale la botella de agua a Jodie para despertarla y automáticamente pasarás a manejarla a ella (también puedes tirarle la mochila encima).

Perseguida Perseguida

Ahora tendrás que escapar de la policía por los vagones del tren mientras abres las puertas, evitas los obstáculos así como a las personas que se crucen en tu camino e intenta no caerte. En cierto momento tienes que intentar abrir la ventana pulsando repetidamente el botón indicado, pero como no podrás, tendrás que cambiar a Aiden para que la rompa.

Perseguida Perseguida

Ahora sube a la parte superior del tren y entonces tendrás que avanzar por ahí mientras evitas que los policías te pillen. Aunque en cierto momento tendrás que saltar del tren, así que sigue las indicaciones en pantalla para hacerlo con la ayuda de Aiden (ya que sino Jodie se haría “un poco” de daño con la caída).

NOTA:

Si escapas del tren sin que te pillen, conseguirás el trofeo Atrápame si puedes. Pero si por otro lado dejas que te arresten tres veces (en total, no solo en el tren), conseguirás el de Houdini.

Perseguida

Pues bien, una vez en tierra firme tendrás que avanzar por el bosque entre los árboles, dándote prisa al poco rato por que estará cerca la policía y evitando chocar, hasta llegar a un pequeño río... entonces mientras avanzar por él pulsa repetidamente los botones indicados para poder cruzarlo y luego subir por la otra orilla.

Perseguida Perseguida

Al poco rato te atacarán unos perros y tendrás que librarte de ellos mediante más QTE. Acto seguido acércate a la pared que tienes delante y delante y comienza a escalarla siguiendo las indicaciones en pantalla.

Perseguida Perseguida

Acabarás llegando a una carretera en la que hay varios policías con sus vehículos. Pasa a manejar a Aiden y verás que unos policías están resaltados en azul, mientras que al otro lado de los primeros vehículos hay uno resaltado en naranja junto a la moto, lo cual significa que tienes que poseerlo.

Bonificación:

Bonus

Antes de ir a por ese policía, tras pasar los dos primeros vehículos, da media vuelta y encontrarás la bonificación en el suelo.

Perseguida Perseguida

Pues bien, tras haber poseído al policía indicado más arriba, dirígete hacia uno de los vehículos para recoger la escopeta que hay dentro. Pulsa el botón indicado para empezar a disparar al aire, lo cual creará la distracción necesaria para que Jodie pueda llegar a la moto, así que cambia ahora a la chica y móntate en dicha moto para escapar de allí (aún tendrás que arrancarla primero mediante unos QTE).

Perseguida

Mantén presionado R2 para acelerar y manéjala con el stick izquierdo. Al poco rato te encontrarás con un bloqueo policíal, así que tendrás que utilizar a Aiden para que cree un campo de energía que te permita pasar sana y salva.

Cuando llegues a la ciudad tendrás que utilizar a Aiden para poseer a los SWAT y esta vez no será para pegar tiros al aire, sino entre ellos. Mátalos de la forma que quieras, haciendo que se disparen entre ellos, tirando al vacío al francotirador, hacer explotar la gasolinera, lanzarles coches, etc.... Tan solo recuerda que los que puedes poseer están resaltados en naranja.

NOTA:

No te cortes en destruir todo, en especial la gasolinera, la iglesia, la tienda de armas y el helicóptero para conseguir el trofeo Apocalipsis de Aiden.

Perseguida Perseguida

En cierto momento Jodie intentará entrar en un establecimiento pero no podrá abrir la puerta, así que tendrás que hacerlo tú como Aiden. Y ya por último tendrás que poseer al piloto del helicóptero para hacer que se estrelle, terminando así este capítulo.

El siguiente será Mi amigo imaginario....