Guía Beyond: Dos Almas

Mi amigo imaginario...

Comenzarás viendo una escena en la que Jodie tiene una pesadilla y se despierta asustada. Al recuperar el control, no hay nada específico que debas hacer, simplemente darte una vuelta por la casa inspeccionando las cosas, hablando con tu madre, cogiendo galletas, moviendo las sillas de la cocina, etc... (si haces tres travesuras de estas conseguirás el trofeo Compañeros).

Mi amigo imaginario

En cierto momento la madre le pedirá a Jodie que vaya a por una botella de aceite del garaje. Para ir hasta allí pasa por la puerta que está bajo las escaleras que llevan al segundo piso. Enciende la luz y recoge la botella de aceite de color amarillo que verás en una de las estanterías.

Mi amigo imaginario Mi amigo imaginario

Ahora sal del garaje sin miedo para llevarle la botella a la madre. Entonces te dirá que salgas a jugar al patio, así que ponte ropa de abrigo y sal por la puerta trasera (por la principal no te dejará salir).

Bonificación:

Bonus

Antes de nada, justo al salir gira a la izquierda y utiliza a Aiden para recoger la bonificación que está en ese arbusto.

Mi amigo imaginario Mi amigo imaginario

Empieza por subirte al columpio y haz que Aiden la empuje, aunque pronto te cansarás de esto. Ahora acércate a la valla tras la cual están jugando unos niños con la nieve y pulsa el botón indicado, aunque de nada servirá por que tu sola no puedes pasar, así que utiliza a Aiden para romperla.

Mi amigo imaginario

Ahora tendrás que jugar un poco con los niños lanzándoles bolas de nieve, hasta ahí todo normal...

Mi amigo imaginario Mi amigo imaginario

El problema es que al cabo de un rato las cosas se torcerán con uno de los niños, momento en el que tendrás que utilizar a Aiden para darle un merecido e intentar ahogarlo, sigue así hasta que Jodie le mande parar.

Mi amigo imaginario Mi amigo imaginario

Acto seguido verás unas escenas en el interior de la casa y después ya irás directamente a tu habitación, en donde pasarás a manejar a Aiden. Empieza por encender la lamparilla y luego cuando bajes al piso de abajo simplemente mira la conversación de los padres de Jodie.

Mi amigo imaginario

Ahora ve de vuelta a la habitación para manejar a Jodie. Intenta dormirte, enciende la lámpara, habla con Aiden, abraza el peluche y ya verás una escena con la que habrás completado este capítulo. Continuaremos en el siguiente, El condensador.