Guía Blue Force

Segundo día

Ve a la comisaría y examina tu buzón. Saca el papel que hay dentro y léelo. Ve a la sala de reuniones. Sal al hall y limpia tu arma con el kit de limpieza. Ve al aparcamiento y espera la inspección. Coge tu block de multas del compartimento de tu moto y ve a la oficina de Jamison y Ryan. Hay un coche mal aparcado, así que múltale. Entra en el edificio y habla con Jamison sobre el trozo de madera de la noche anterior. Vuelve a la moto y recibirás un aviso de Bikini Hut. Envía un 10-4. Una vez en Bikini Hut, habla con tu compañero. Es un caso de DUI. Habla con el conductor del coche, vuelve a la moto y envía un 10-97, un 10-27 y un 10-35. Vuelve al deber y pídele a Doug que abra el maletero de su coche patrulla (tocar maletero).

Coge el guante y rompe con él la ventanilla del conductor borracho. Ayúdale a mantenerse de pie y espósale. Doug se ocupará del resto. Envía un 10-98 y un 10 15 desde tu moto. Al abandonar la zona, te atropellará un coche y tendrás que pasar unos días en el hospital. De vuelta en casa, Jamison de visitará y te entregará una tarjeta. Cuando se vaya, habla con tu abuela y haz lo que dice. Ve a tu habitación, enciende el ordenador. Hay dos cartas: una de tu padre a tu madre y una bloqueada llamada Cobb. Pulsa sobre la última e introduce la clave (es el nombre de tu madre).

Pulsa otra vez sobre la carta y verás los nombres de Bradford Green y S.C. Imprímelo todo. Ve al ayuntamiento y entrégale los papeles impresos a Jim, quien te dirá que los llevó Stuart Cox, de la DA. Ve a Jamison y a tu oficina, y examina el maletín de tu padre mientras Jamison está ocupado. Lee el informe y saca el microfilm, e introduce éste en el lector de microfilmes para examinar todos los detalles. Cuando hayas terminado, muéstrale a Jamison el informe sobre Follet y los papeles que imprimiste, así como lo que acabas de descubrir.

Envía un fax al Cuartel General de la Policía con los papeles impresos para conseguir el informe de Cobb. Ve a la comisaría y enséñale el informe de Cobb a Barry. Ve al bar de Tony y pregúntale sobre Cobb. Enséñale el objeto que te ha entregado Barry. Tony te señalará a Kate (la novia de Cobb). Enséñale a la chica tu placa y pregúntale de todo sobre Cobb hasta que te escriba algo en una servilleta y te la dé. Ve a Alley Cat y enséñale tu placa al director, y después la servilleta. Llamará a uno de sus empleados, quien no es otro que Forest Follet.

Enséñale su informe y habla con él hasta que te dé el nombre de Nico. Cuando Jamison se lo lleve, habla con el director e interrógale sobre sus pertenencias personales (la llave del camión de Bikini Hut). Ve a Bikini Hut y habla con Jamison. Investiga el camión (abre con la llave) y observa una caja llena de cartuchos de 9mm que hay sobre un armario. Cógela, y también un par de botas que hay cerca de la TV. Examínalas y toca el parche, saca el papel y examínalo. Sal del camión y habla con Jamison sobre todo. Vuelve a la oficina y descansa.

OPCIONES: no limpies tu arma antes de la inspección o límpiala mientras está cargada.

Blue Force

Plataforma: PC

Desarrollador: Tsunami Games

Distribuidor: Tsunami Games

Fecha: 1993

Foro del juego

Si la guía de Blue Force no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.