Guía Blue Force

Tercer día

Ve a Marina y habla con Carter sobre Bradford Green. Dale el cupón y coge la llave marcada como RENT (alquiler). Después de esto, Carter te dirá algo sobre coleccionar monedas.

Entrégale el níquel indio y mientras lo examina en la trastienda, coge la llave del Future-Wave de la caja. Ve al Future-Wave y abre con la llave. Registra el macetero de la mesa y coge la llave. Sal del yate y abre la caja de incendios. Coge el gancho. Dirígete al muelle que hay cerca de la oficina de Carter y coge la red de pesca. Conduce tu bote alquilado hasta la isla. La Isla Marble Head Abre la caja que hay en la playa y coge todo lo que hay dentro. Sigue el camino hasta que llegues a un almacén.

Captura al perro con la red y abre la puerta con la llave del macetero. Haz lo mismo con la puerta del edificio. Todo está muy oscuro, pero distingues algo que se mueve. Acércate y encontrarás debajo una caja de fusibles. Ábrela y toca todos los interruptores hasta encender la luz. Abre los dos paneles de la caja. Coge el cable negro que hay sobre la grúa. Conéctalo al generador portátil y a la caja de los fusibles. Activa el generador y acciona el interruptor de uno de los paneles. Dentro de la nueva habitación, abre la caja del suelo y examínala. Descubrirás las armas robadas. Coge una como prueba.

Ahora sólo tienes que cubrir tu rastro. Cierra la pared, desconecta el cable y déjalo en su sitio, desconecta el generador y apaga la luz, cierra con llave las puertas y recupera la red con el gancho. Vuelve al Bote y a Marina, donde devolverás las llaves a Carter. Ve a tu oficina y enséñale las pruebas a Jamison. Fin de la jornada.

Blue Force

Plataforma: PC

Desarrollador: Tsunami Games

Distribuidor: Tsunami Games

Fecha: 1993

Foro del juego

Si la guía de Blue Force no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.