Guía Blue Force

Cuarto día

Ve a Marina, alquila el bote y ve con Jamison hasta la isla. El Future-Wave está aquí. Acércate a él y grita a la puerta. Bradford está dentro y no quiere abrir. Coge un destornillador que hay bajo tu asiento del bote y desatornilla el armario metálico que hay pegado al casco del Future-Wave.

Coge lo que hay dentro y tíralo dentro de la rejilla de ventilación del barco junto con lo que encontraste en la caja de la playa el día anterior. El humo obligará a Bradford a abrir la puerta.

Habla con él hasta que puedas esposarle sin peligro. Regístrale y coge la granada. Vuelve al bote y ve a la isla. De camino al almacén, hay un pistolero. Arrójale la granada, ya que no se rinde a pesar de tu orden. Regístrale y coge el silbato. Sigue hasta el almacén y sopla el silbato (con lo que te librarás del perro). Abre las puertas con la llave y entra. Verás dos sombras en la habitación secreta. Cierra el muro y coge el cable amarillo. Desenfunda tu arma y dile a Jamison que abra el muro. Habla con el hombre que sale hasta que le tire su pistola a Stuart Cox. El otro hombre de la habitación también se rendirá. Usa el cable amarillo para atar a Nico y a Stuart.

Después de esto, entrará el equipo de ATF. Registra a los dos individuos antes de entregárselos a la ATF.

FIN

Blue Force

Plataforma: PC

Desarrollador: Tsunami Games

Distribuidor: Tsunami Games

Fecha: 1993

Foro del juego

Si la guía de Blue Force no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.