Guía Baldur's Gate

Capítulo 1

Baldur's Gate

Gorion está muerto. (A las afueras de Candlekeep--- en mapa 1)

Estás solo, pero Imoen se unirá a ti si quieres!! (escoge permitir que su junte al equipo, sobre todo por las habilidades de robar)

Más adelante encontrarás 2 personas nuevas, Xzar y Montaron que se puede juntar a tu equipo, Si miras su alineación descubres que tienen mala reputación y pueden dañar la imagen de tu grupo, pero te conviene llevarlos contigo hasta que encuentres otros personajes con mejor alineamiento.

Así que ya con los cuatro, es hora de ir al punto 2, la Posada del Brazo Amigo.

Trata de ganar algo de experiencia antes de llegar allí, ya que te hará falta.

En la Posada del Brazo Amigo entra por la puerta y graba la partida, ya que te encontrarás con un cazador de recompensas en la base de la escalera de la posada, con habilidades mágicas muy buenas, pero tienes suerte, los guardias del interior lucharán contra el también así tu tarea será más fácil.

Dentro de la posada en la esquina superior izquierda están de pie Jaheira y Khalid que se unirán a tu equipo, y te preguntarán por ir a Naskel (3).

Hay algunas sub-misiones fáciles, aquí en Posada del Brazo amigo, que te proporcionarán experiencia y dinero. Ahora vamos a Nashkell, durante el camino te detendrás en Beregost.

Baldur's Gate

Busca en el punto 2, una herrería y en el punto 3 la Posada donde encontrarás a Elmister que te contará algunas cosas importantes para el desarrollo de la historia principal.

En el punto= s comienza una sub-misión, si escoges no matar a la persona, encontrarás una persona nueva que querrá juntarse a tu equipo, un Bardo.  Sal de Beregost, dirección a Nashkell, por el sur de Beregost, y el Capítulo 1 acaba. 

Baldur's Gate

Fecha: 30 Noviembre 1998

Foro del juego

Si la guía de Baldur's Gate no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.