Guía Baldur's Gate

Capítulo 2

Baldur's Gate

En Nashkell (1) no entres en la posada aún.

Primero busca la tienda y el templo, y compra algunas pociones curativas. En el medio del pueblo encontrarás a Minisc. Que te propondrá liberar a una hechicera en la fortaleza de los Gnoll (3s), al oeste de Nashkell. Es una buena forma de ganar experiencia, y es bastante fácil.)

Cuando estés listo ve a la Posada y lucha contra el cazador de recompensas.

Ahora dirígete al Sudeste hacia las minas. (2)

Al oeste de las minas de Nashkell puedes encontrar a Prism, que te pedirá que le protejas de Grymvold. Grymvold es muy duro de matar, pero si lo haces matarás dos pájaros de un tiro, después de la muerte de Grynvold; Prisma morirá y encontrarás en su cuerpo 2 gemas por las que te darán una buena recompensa en Nashkell.

Ahora habla a Emerson el encargado de las minas, y entra en las minas.

Limpia de enemigos los niveles superiores que es relativamente fácil y en el último nivel:  

Baldur's Gate

Entra en la puerta (1), (2) es la salida de las minas.

Entra y lucha  con Mulahey, y no tengas misericordia.

Después de la batalla busca los documentos en su cuerpo, y el capítulo 2 acabará.

Baldur's Gate

Fecha: 30 Noviembre 1998

Foro del juego

Si la guía de Baldur's Gate no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.