Guía Baldur's Gate

Capítulo 3

En la cueva, después de la muerte de Mulahey encontrarás al mago Xan.

Para salir de las minas usa el punto 2

Ahora  en tu mapa principal aparecerá una nueva localización (1).  

Baldur's Gate

Debes viajar a Beregost, pero puedes pasarte antes por el puente de firewine (s1),Puedes visitar el pueblo de Gullykius (s4) o visitar Ulcaster (s3). Donde encontraras durísimas batallas que te proporcionarán grandes dosis de experiencia, dinero y objetos mágicos, pero que no son indispensables para la historia principal.

Una vez en Beregost ve a la posada.

Allí encontrarás de nuevo a Elmister.Y dentro de la posada a Jessa Vai que te ofrecerá 50 monedas de oro por cada cabellera de bandido que le entregues.

Ahora viaja a Larswood (3).

Después de matar a varios bandidos encontrarás al jefe, cuando el menú de la charla se abra trata de contestarle  que quieres unirte a los bandidos.(Esta fase es muy importante, pues si matas al jefe sin haberte unido a ellos jamás encontrarás el campamento de los bandidos y tendrás que empezar el juego de nuevo si no tienes partidas guardadas con anteriridad.)

Así llegarás al campamento de los bandidos (4)

Repite el camino del jefe cuando quieras unirte a los bandidos, entonces entra en la tienda grande (graba la partida).

Entra en la tienda y lucha con Raemon, Venkt, Britik y Hakt.Despues de la lucha encuentras a Ender Sai y te dirá algo, acerca de los documentos que encontrarás en el arca, abre el arca y hazlo con mucho cuidado pues hay una trampa.

Aquí acaba el capítulo 3.

Baldur's Gate

Fecha: 30 Noviembre 1998

Foro del juego

Si la guía de Baldur's Gate no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.