Gui Baldur's Gate

Capítulo 4

Baldur's Gate

Comienza en (1) Campamento de los bandidos, Dirígete a la posada del brazo amigo. Después de descansar allí sal por la parte izquierda del mapa, y dirígete a Cloackwood (2).

Desde allí recorre los puntos 3-4-5 antes que el punto 6 (las minas). Pues en tu recorrido encontraras varias sub-misiones importantes para ganar experiencia.

En el punto 3, sobre un puente, Encontrarás a otro guerrero al que podrás unir a tu equipo.

Una vez en las minas lucha contra un equipo enemigo.

Ahora entra en los edificios y encontrarás importante información sobre los guardias del interior de la mina.

Ve hacia el oeste y entra en las minas.

Intenta hablar con los esclavos, Baja al nivel 2,entra en las celdas y libera a los prisioneros.

Allí encontrarás a Yeslick, Un gran fichaje para tu grupo.

Baja al nivel 3,(Graba el juego) y prepárate para una difícil batalla contra Davaeorn (el mago) y sus secuaces.

Una vez muertos, busca una llave en el cuerpo de Davaeorn y habla con el otro mago.

El capítulo  4 acaba aquí.

Baldur's Gate

Fecha: 30 Noviembre 1998

Foro del juego

Si la guía de Baldur's Gate no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.