Guía Baldur's Gate

Capítulo 6

Serás tele-transportado delante de la puerta de Candlekeep.

Dale el libro al guardia y ve hacia el edificio grande del centro.

Arriba en el nivel 3 (Graba el juego) y lucha contra los jefes del Trono de Hierro.

Después de esto te encarcelarán por el asesinato de los jefes, pero Elmister te ayudara a escapar por las criptas. En ellas podrás encontrar algunos objetos muy interesantes, pero tiene cuidado con las trampas, usa a un ladrón para desactivarlas.

Continua tu viaje por el nivel 2 de la cripta y llega hasta una cueva. Aquí encontraras peligrosos enemigos; ten mucho cuidado con los dos basiliscos, luego ve hacia el lado más abajo a la izquierda de este mapa y consigue toda la información del guarda.

Aquí acaba el capítulo 6.

Baldur's Gate

Fecha: 30 Noviembre 1998

Foro del juego

Si la guía de Baldur's Gate no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.