Guía Baldur's Gate

Capítulo 7

Vuelve otra vez a la ciudad de Baldur.

Baldur's Gate

Ahora recuerda  que estás acusado de asesinato, así que cuida tus pasos dentro de la ciudad.

La persona más importante en la ciudad, en esta parte del juego es Tamoko y su información.

Escucha cuidadosamente sus palabras:

El Duque está envenenado, Slythe y Kristen están en el sótano, Cythanchia tiene algunos objetos muy importantes de Saverok. Angelo está ahora al mando del Puño Llameante.

Así que empieza por las cloacas, y busca la entrada secreta del sótano (está en la parte más baja izquierda de la parte central de las cloacas.)

Dentro del Sótano mata a Slythe y Kristen y coge la invitación, después ve al edificio del Trono de Hierro.

Si los guardias te cogen, te hallarás delante de Angelo que te encerrará en prisión. Dentro de la prisión habla con el asesino de niños y trata de resolver su enigma, y así escapar de la prisión.

En el edificio del Trono de Hierro Sube de nuevo al último nivel (graba) y lucha con Cythanchia, conseguirás el diario de Saverok.

Ahora Ve al Castillo del Duque, muéstrale la invitación a el guardia y entra.

Es la hora de luchar con Saverok y sus criaturas por primera vez, después de la lucha muestra el diario de Saverok a la guardia.

Serás tele-transportado a la guarida de los ladrones tras Saverok pero antes de entrar al laberinto te recomiendo que hagas gran acopio de varitas mágicas, flechas explosivas y pociones de salud.

En el laberinto ten mucho cuidado con todas las criaturas que encontrarás. La salida está en la parte superior izquierda del mapa.

Y aquí estamos, prepárate para la última batalla.

Primero encontrarás un grupo de 6 personas, trata de usar flechas explosivas.

¡Después encontrarás a Tamoko, un luchador muy duro!!

Y finalmente dentro del edificio al siniestro Saverok.

Mátale y habrás finalizado el juego.

Baldur's Gate

Fecha: 30 Noviembre 1998

Foro del juego

Si la guía de Baldur's Gate no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.