Guía Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

Liberar a los Dryads

Dryads - Mazmorra de Irenicus
Reina de las hadas - Windspear Hills

Esta búsqueda, se divide realmente en 2 partes, de las cuales una podemos hacerla ahora y la otra dejarla para más tarde. La primera parte es coger las bellotas. De la librería coge el pasadizo del noroeste. Gira a la derecha y luego al sur. Esto lleva a una habitación con 6 Duergar dentro: Ilyich (luchador), 2 luchadores, 2 arqueros y un mago. Busca a Ilyich para encontrar las bellotas. El resto tiene tesoros como oro y esas cosas. También hay unos cuantos contenedores en la habitación. Dale las bellotas a los Dryads para saber que tienes que hacer con ellas. Te pedirán que lleves las bellotas a Windspear Hills y se las des a su Reina. Cogerás mucha experiencia con esto. No puedes ir a Windspear Hills de momento, pero podrás ir cuando salgas de este lugar. Vete a la corona de oro en los barrios bajos y habla con un hombre llamado Jierdan (la búsqueda de este tipo es difícil y molesta, así que mejor hazlo más tarde). El tiene una búsqueda qpara ti, y actualiza tu mapa para incluir Windspear Hills. Entonces tienes que ir a la puerta de Athkatla y desde allí puedes alir para Windspear Hills. Encontrarás a la reina en el sudeste del mapa. Dale las bellotas para liberar a los Dryads.