Guía Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

La hermana asesinada de Anomen

Una semana después de que tengas a Anomen en tu grupo, un mensajero se le acerca y le dice que vuelva a casa ya que su hermana ha sido asesinada. Esta búsqueda puede tener influencia en si más adelante Anomen se convierte en un Caballero, lo cual incrementa sus habilidades. Vete al distrito del gobierno, a la casa de Anomen. La propiedad de la familia Delryn es el gran edificio naranja al sur del ayuntamiento. En la puerta, el guardia te refunfuñará algo. Entra. Encontrarás a Cor Delryn (el padre de Anomen) en la cocina. Acusa a Anomen de dejar que Moira (su hermana) fuera asesinada. Entonces le cuenta que el único camino de Amonen para solucionar esto es vengar a su hermana matando a sus asesinos. Ahora debes aconsejarle a Anomen que tiene que hacer: 1) Matar a Saerk por venganza, 2) Buscar una solución legal a todo esto, 3) Matar a Saerk por el dinero. Luego convence a Anomen para que no mate a Saerk y dile que quizás la búsqueda de su padre de venganza ha echado a perder su buen juicio.

Vete al ayuntamiento y habla con Bylanna. Ella te dirá que hay evidencias insatisfactorias sobre Aerk para condenarlo de mucho o de nada. De nuevo Anomen recurre a ti en busca de consejo. Convéncele de que lo que pasó pasó. Desde el instante en el que hables con Cor, tienes 10 días antes de que la búsqueda de Anomen empiece.