Guía Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

El retorno del prometido y el secuestro de Nalia

24 horas después del funeral, Isaea os atrapa a ti y a Nalia y exige que honre su compromiso. El entonces la arresta usando su autoridad como oficial de Amnish. Quedará bajo custodia y él se burla de ti. Es sugerible que intentes encontrar alguna evidencia de su "mala obra" y se la presentes a sus superiores. Entonces Khellor Ahmson se acerca a ti con un plan para devolvérsela a la malvada Isaea. Te ordenarán que vigiles a un hombre llamado Barg en los muelles, para buscar la casa de Isaea en el distrito del Gobierno, y presentar alguna evidencia para encontrar a Corgeid Axehand, el superior de Isaea.

Vete a los muelles y encuentra a Barg. Habla con él y consigue que te de información sobre Isaea. Te menciona al oficial Dirth, el cual está en la taberna "La generosidad del mar" ahora. Entra en la taberna y habla con él. Y como no, esta conversación terminará con bronca. Ahora tendrás alguna evidencia, pero no la suficiente todavía. Vete al distrito del gobernador y vete al tope del mapa. El edificio que está aquí es la residencia de Roenall. Ábrela y entra dentro. Dentro de la habitación, busca los cajones para coger los registros financieros de Isaea. Deja la casa.

Entra en el ayuntamiento y habla con Corgeig Axehand. Preséntate a él con todas las evidencias que tengas, especialmente los registros financieros, y convocará a Isaea en adelante. Corgeig lanza una investigación hacia Isaea, que libera a Natalia para que se reúna a ti. Isea promete que esto todavía no ha acabado.