Guía Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

Samia y la tumba del Rey Strohm III

Conocerás a Samia en profundidad dentro de la mazmorra de Firkraag. Ella reclama el buscar información en lumba del viejo Rey Strohm III. Puedes aceptar ayudarla si lo deseas. Al terminar la búsqueda, si hablas con ella de nuevo y le dices que quieres todo el tesoro para ti, ella y un grupo de rufianes te atacarán. De cualquier manera entra en la tumba. Abre la primera puerta. Abre la primera puerta de tu izquierda, entra en esta habitación y abre la siguiente puerta en la izquierda para encontrar el primer guardián. Habla con él y luego mátalo para coger la primera pieza de la máscara de entierro. Regresa a la habitación anterior (puedes encontrar un libro y algunos pergaminos aquí) y abre la puerta de arriba.

En la habitación del lado opuesto a esta puerta, hay un individuo al que deberás matar, pero no vallas por la otra puerta todavía. Regresa al hall, y baja. Hay cuatro habitaciones en este hall, cada una tiene un guardián dentro, y cada una de esos tiene otra pieza de la máscara. Entonces vuelve a la habitación del individuo al que mataste hace poco y abre la siguiente puerta. Entonces abre la puerta de la izquierda para encontrar al último guardián. Mátalo y coge la última pieza de la máscara de entierro. Eso se fundirá conjuntamente en el producto completo.

Equipa la máscara en alguien y abre la siguiente puerta. Sólo podrás ver al enemigo que está aquí (y también atacarlo) si alguien lleva puesta la máscara. Mátalo para coger experiencia. Abre la última puerta y entra. Esto es todo lo que queda del rey Strohm III. Sin embargo puedes buscar el otro final de la habitación para coger algunos tesoros. Por supuesto, si no trataste con Samia antes, ella te atacará. Mátala a ella y a sus compinches.