Guía Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

Encontrar el pergamino inferior para Edwin

Esta búsqueda empezará cuando entras en el cementerio con Edwin en tu grupo. El mencionará rumores de pergaminos inferiores escondidos en el cementerio, más específicamente las Tumbas Bajas. Ahora en las mazmorras del Sur, en las Tumbas bajas (el área donde tienes que ir para la búsqueda de Korgan, pero en la rama opuesta, al este y luego al sur), encontrarás a Neveziah, el cual te hablará e indicará que el tiene pergaminos inferiores, a tal punto que Edvin intentará cogerlos por la fuerza. Ahora con Neveziah muerto, Edwin tiene los pergaminos inferiores. Ahora, después de 5 días, el te hablará sobre una traducción en su pergamino inferoir y Edwin recibirá unas bonificaciones en unas habilidades, y bastante experiencia, (no verás que ganó nada, pero si que lo ganó).

24 horas después del último evento, Edwin vendrá con otro comunicado diciendo que hay otro hechizo de transformación de un mago, y que es muy poderoso. No lo entiende completamente pero quiere el poder y al cabo de un rato se transformará en una mujer. Después de un tiempo de la transformación, un mago rojo llamado Degardan te visitará. Estará buscando a Edwin. Puedes entregárselo o encubrirle. Degardan regresara 2 días después y sabrá que Edwin está disfrazado como una mujer. Entonces el lo comprueba disipando la magia de los pergaminos inferiores y trae a Edwin de vuelta. Entonces Edwin le dará las gracias por esto. El procede a destruir a Degardan par conseguir experiencia y algunos items.