Guía Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

Secretos: Objetos mágicos

La siguiente lista contiene una serie de objetos mágicos, y el código para poder conseguirlos sin tener que perder el tiempo ni el dinero. Los objetos esenciales para acabarse el juego lógicamente no están aquí.

Vete al directorio en donde tengas instalado el juego, entonces busca el archivo Baldur.ini y ábrelo con el block de notas. Ahora busca la línea de instrucción [ Program Options ] y añade la siguiente línea debajo:

Debug Mode =1

Salva y cierra la aplicación. Arranca el juego y cuando estés ya en una partida presiona CTRL + ESPACIO para que aparezca la Consola. En la ventana de la consola, teclea lo siguiente:

CLUAConsole:CreateItem("código",número)

donde "código" (siempre entre corchetes siempre o si no te funciona entre comillas) es el código de la lista de más abajo, y el número es la cantidad de duplicados que deseas (para flechas y similares, aunque para el resto de objetos debes omitir esta variable). Por ejemplo, si quieres crear un Yelmo de la Gloria, tienes que poner lo siguiente:

CLUAConsole:CreateItem("HELM03")

O si quieres conseguir Flechas + 2, tienes que poner

CLUAConsole:CreateItem("ARROW11",4)

Alabarda + 4: HALB06
Amuleto de Kaligun de Resistencia Mágica: AMUL20
Anillo de Regeneración: RING31
Anillo de Santidad: RING22
Anillo del Alba: RING38
Arco + 4: BOW13
Arco Compuesto Largo + 2: BOW16
Armadura + 5: PALT17
Armadura de Cuero + 5: LEAT14
Armadura de la Fe: CHAN18
Ballesta Pesada + 2: XBOW07
Bolsa de Contención: BAG04
Botas de Velocidad de Drizzt: BOOTDRIZ
Botas Élficas: BOOT07
Brazales de Defensa CA 3: BRAC15
Capa de Bravura: CLCK30
Capa de Protección + 2: CLCK02
Capa de Resistencia al Fuego: CLCK10
Capa Élfica: CLCK23
Cimitarra + 5: SW1H16
Cinturón de Fuerza de Gigante de Escarcha: BELT08
Cota de Malla +5: CHAN11
Cota de Malla de Drizzt: CHAN06
Cota de Malla Élfica +1: CHAN13
Cuerno de Valhalla: MISC3K
Daga + 4: DAGG14
Daga Arrojadiza +3: DAGG12
Daño de la Aracnia: SW2H06
Dardo + 1: DART02
Escudo Grande + 2: SHLD30
Escudo Medio + 2: SHLD29
Escudo Pequeño + 2: SHLD28
Espada Larga +2: SW1H06
Figurilla de Araña Negra: MISC3E
Flechas + 2: AROW11
Guanteletes de Fuerza de Ogro: BRAC06
Hacha de Batalla + 3, Stonefire: AX1H12
Honda + 4: SLNG06
La Lintherna: C6LANTH0
La Vengadora + 5: SW2H10
Lanza + 4: SPER10
Lanzadestellantes: XBOW12
Lucero del Alba + 2: BLUN17
Manto Estrellado: CLCK25
Manto Piwawfi: DWCLCK01
Martillo de Guerra + 2: HAMM08
Maza + 1: BLUN05
Pergamino de Deseo Limitado: SCRLA4
Poción de Invulnerabilidad: POTN11
Tomo de Liderazgo e Influencia: BOOK07 nota
Varita de Misiles Mágicos: WAND03
Yelmo de Infravisión: HELM05
Yelmo de la Gloria: HELM03

NOTA:

Si no funcionase ese código prueba a poner espacio antes del 07, es decir, pon este código: BOOK 07