Guía BioShock Infinite

El Salón de los Héroes

COLECCIONABLE:

El Salón de los Héroes

Cuando entres en la siguiente sala con la estatua grande en el centro, prepárate por que Slate te hablará y cuando termine te mandará unos cuantos matones que entrarán en la habitación por la puerta de la derecha.

COLECCIONABLE:

El Salón de los Héroes

Ahora, se supone que no importa el orden en el que vayas, pero en Eliteguias vamos a hacerlo de la siguiente manera.

Exposición de Pekín

La exposición de Pekín es la que está por el lado izquierdo.

COLECCIONABLE:

El Salón de los Héroes

Simplemente tendrás que ir hasta la sala final y tras el discurso de Slate, eliminar a los enemigos que aparecerán en la sala, de entre los que se incluye in Incendiario.

Wounded Knee

Cuando hayas terminado en Pekín, tienes que venir a esta parte (por la derecha), aunque por el camino (en la zona central) te enfrentarás a algunos enemigos.

COLECCIONABLE:

El Salón de los Héroes

Al igual que en la zona anterior, continua hasta el final del pasillo y prepárate para combatir a un grupo de enemigos, esta vez contando entre ellos con un Cuervo.

Monumento a la primera dama

El Salón de los Héroes

Cuando hayas acabado con la segunda exposición, regresa a la zona central (te encontrarás más enemigos por el camino) y pasa por la puerta que lleva al monumento a la primera dama.

El Salón de los Héroes El Salón de los Héroes

Pasa por dos habitaciones más y entonces, cuando termines de hablar con Elizabeth, haz que abra la puerta del fondo, para la cual no necesitarás gastar una ganzúa.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Incondicional

El Salón de los Héroes

Continua hasta llegar al patio y verás que puedes pedir a Elizabeth que abra brechas para crear enganches o incluso una torreta fija en la parte de abajo para ayudarte a combatir a los numerosos guardias que hay en el patio.

Tienda de regalos

COLECCIONABLE:

El Salón de los Héroes

En la siguiente sala tendrás que combatir contra un Patriota de hojalata. Haz caso a los consejos del juego y procura dispararle en la espalda para causarle más daño.

COLECCIONABLE:

Kinetoscopio: Una ciudad llora...

El Salón de los Héroes El Salón de los Héroes

Abre esa puerta que, de nuevo, no requerirá ganzúas. Al otro lado se supone que tenía que estar el Jinete eléctrico, pero al examinar la caja verás que ya no queda nada. Aún así, ahí mismo hay una caja fuerte que requiere 5 ganzúas para abrirla.

El Salón de los Héroes

Sal para afuera y prepárate para enfrentarte a Slate, o mejor dicho a varias oleadas de enemigos, que incluirán de todo, desde un Incendiario hasta un Patriota, así que tómatelo con calma y recuerda que puedes ordenar a Elizabeth que cree cosas con las brechas. Respecto a Slate no malgastes munición en él, ya que no le harás absolutamente nada, así que resérvala para el resto de enemigos.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Slate

Tras haber acabado con todos los enemigos y conseguido esos dos últimos coleccionables, pasa por la puerta de la derecha y avanza por los pasillos eliminando a un par de enemigos hasta salir por el exterior y encontrarte finalmente con Slate.

En este momento tendrás que decidir qué hacer con él, si perdonarlo o matarlo. La decisión que tomes no va a cambiar nada, así que tu mismo/a. El caso es que por fin acabarás consiguiendo el vigorizador Jinete eléctrico.

El Salón de los Héroes

Ahora da la vuelta para salir del Salón de los Héroes, derrotando a algunos enemigos por el camino y entonces tendrás que utilizar el nuevo vigorizador en el punto indicado para abrir la puerta y poder continuar. Vamos a seguir en el capítulo Salida del salón de los héroes.