Guía BioShock Infinite

Salida del salón de los héroes

Salida del salón de los héroes

Nada más salir del Salón de los héroes, tendrás que enfrentarte a varios enemigos, así que haz aparecer el “mosquito” para que te ayude en la tarea.

COLECCIONABLE:

Salida del salón de los héroes

Ahora tienes que bajar hasta abajo de todo utilizando los aerorrailes, aunque a mitad de camino te atacarán unos cuantos enemigos, así como otro grupo más en cuanto llegues abajo. Y dentro del edificio te espera un Patriota motorizado. Tras esto, móntate ya en el ascensor.

Salida del salón de los héroes

Al salir del ascensor, tendrás que dirigirte a la cabina para ponerla en marcha utilizando el jinete eléctrico, entonces utiliza la palanca para llamarla y que te lleve al aeródromo de la Primera dama. Aunque desafortunadamente, en cuanto lo hagan aparecerán ahí mismo varios enemigos que vendrán en las naves voladoras.

El problema principalmente será que los enemigos en esas naves utilizarán lanzacohetes y no bajarán a tu nivel. Así que tienes que subirte a una de las naves (a la otra no podrás llegar) y recoger el lanzacohetes para utilizarlo contra ellos. Una alternativa, aunque menos eficaz, es utilizar un rifle francotirador.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Te desafío

COLECCIONABLE:

Salida del salón de los héroes Salida del salón de los héroes

Cuando estés listo, dile a Elizabeth que fuerce la cerradura de la cabina (no se necesitará ganzúa) y activa la palanca de dentro para que os lleve hasta el aeródromo de la Primera dama.

Salida del salón de los héroes

Una vez dentro del edificio, elimina a los guardias y métete en el ascensor del fondo.

COLECCIONABLE:

Kinetoscopio: Una ciudad llora...

COLECCIONABLE:

Salida del salón de los héroes Salida del salón de los héroes

Entra en el dirigible y tras recoger la infusión, no te olvides del dinero, ya que los lingotes de plata valen bastante más que unas simples monedas. Cuando estés listo, acciona la consola del dirigible para ver una serie de escenas con las que completarás este capítulo y comenzarás el siguiente, Muelle de Finkton.