Guía BioShock Infinite

El club Good Time

COLECCIONABLES:

Sube las escaleras y después de recoger ese coleccionable pasa por la puerta para ir a la siguiente parte del club. Pero prepárate para una batalla en cuanto Fink termine de hablar.

El club Good Time El club Good Time

Te enfrentarás a varias oleadas de enemigos, una tras otra. En la primera aparte de guardias normales habrá un Incendiario, en la segunda un Cuervo y la tercera estará formada por máquinas (torretas, mosquitos y un Patriota motorizado. Ten en cuenta también que Elizabeth podrá crear varias cosas utilizando las brechas, así que estate atento y aprovéchalas.

Al finalizar el combate, vamos a recoger unas cuantas cosas antes de continuar.

COLECCIONABLES:

Kinetoscopio: El Primera Dama

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

El club Good Time El club Good Time

El club Good Time El club Good Time

Pasa por la puerta tras el escenario y después de recoger el coleccionable de los camerinos, baja por las escaleras y los dos únicos guardias que te encontrarás allí deberían estar de espaldas, así que un buen tiro de la escopeta y listo. En la siguiente sala verás una pizarra indicando donde está Chen Lin, así que después de que Elizabeth haga un comentario sobre ello, fuerza la cerradura de la puerta (no necesita ganzúa) para continuar.

Al otro lado de la puerta, antes de nada elimina a un par de guardias, éstos ya alertados de tu presencia, y entonces antes de continuar no te olvides del libro de claves para el objetivo opcional El código de la plaza del fervor.

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

El club Good Time

Después de matar a otro par de guardias y de recoger ese voxáfono, ve hasta el final del pasillo para encontrar la celda 9, cuya cerradura no necesita ganzúa para abrirse.

El club Good Time El club Good Time

El club Good Time El club Good Time

Baja por las escaleras hasta abajo de todo, dale al interruptor de la luz que verás fácilmente a pesar de estar todo a oscuras y examina el cadáver que está ahí en el centro, el cual se trata de Chen Lin. Entonces verás aparecer a los Lutece de nuevo. Tras la escena haz que Elizabeth abra ese desgarro.

En este “otro mundo” tienes que dar media vuelta y recorrer el mismo camino por el que viniste, teniéndote que enfrentar con unos guardias al llegar a la zona inicial del club.

COLECCIONABLES:

Kinetoscopio: ¡Armero liberado!

En cuanto salgas del club, ya habrás completado este capítulo, así que sigue leyendo en Plaza del fervor & Armería.