Guía BioShock Infinite

A la fábrica

Al estar la puerta bloqueada y no poder pasar, recibirás el nuevo objetivo de dirigirte a la fábrica y recuperar el dirigible Primera Dama.

A la fábrica A la fábrica

Pasa por la puerta que está justo enfrente de la tienda de Chen cuando los Vox la abran y lo mismo con la siguiente. Entonces tendrás que enfrentarte a gran cantidad de enemigos, pero no deberían suponerte ningún problema, por que cuentas con la ayuda de los Vox, de los objetos que pueda crear Elizabeth y ya si dispones de un rifle francotirador para irlos eliminando uno a uno desde lejos... perfecto.

A la fábrica

El problema viene después de haberlos derrotad, ya que aparecerá un gigantesco dirigible que no para de lanzar misiles y tu objetivo ahora será acabar con él. Pero ¿cómo? No te molestes en dispararle, no le harás nada...

A la fábrica A la fábrica

Lo que tienes que hacer es subirte al aerorráil mostrado en la imagen de arriba, dejarte llevar hasta el final y acabarás aterrizando en el propio dirigible.

A la fábrica A la fábrica

A la fábrica

Ahora solo tienes que ir a su interior, derrotar a un par de guardias y un Patriota motorizado... y destruir el motor del Zeppelin. Para escapar hazlo por la puerta que está a la izquierda de dicho motor (y no te preocupes por la caída).

COLECCIONABLE:

Tras recuperar el control y ver ese telescopio, pasa por el portón en la cima de las escaleras para completar este capítulo y comenzar el siguiente, La fábrica.

Ten en cuenta que en el juego éste lo dividen en dos capítulos “A la fábrica” y “El patio de la fábrica”, pero en Eliteguias lo dejaremos únicamente en uno solo.