Guía BioShock Infinite

La fábrica

COLECCIONABLE:

La fábrica La fábrica

En esta primera parte tan solo tienes que montarte en el elevador de la segunda zona y a mitad del trayecto recibirás una llamada de Daisy Fitzroy, así que coge el teléfono para hablar con ella.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Tirón de fondo

Después de recoger esos coleccionables, y antes de pasar por la siguiente puerta, no te olvides de recoger el nuevo vigorizador Tirón de fondo.

La fábrica La fábrica

En esta siguiente zona exterior, tendrás que enfrentarte a numerosos enemigos, pero no solo los hombres de Comstock, sino también a los Vox a partir de ahora. El enfrentamiento culminará con un Handyman, el cual soltará una pieza de equipo al matarlo.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

La fábrica La fábrica

Tras ver como Daisy está apunto de matar a un niño, tienes que impulsar a Elizabeth para que suba y entre ahí, momento en el que tendrás que distraer a Daisy por la ventana para que Elizabeth acabe con ella. Finalmente acércate a la chica para consolarla.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Disculpa

La fábrica La fábrica

Una vez dentro del dirigible, primero llama a la puerta de la derecha 2 veces sin que Elizabeth te conteste y luego fija el destino del dirigible. A mitad de la escena tendrás que cambiar de rumbo y tras todo esto ya habrás completado este capítulo y comenzado el siguiente, Emporia.