Guía BioShock Infinite

Port Prosperity

Port Prosperity Port Prosperity

Port Prosperity

Tras haberte encargado de todos los enemigos, haz que Elizabeth fuerce la cerradura del tranvía (no se requieren ganzúas) y acciona la palanca de dentro para ir hasta Port Prosperity.

Port Prosperity

En esa zona en la que te encuentras con los dos Vox, ve por la puerta de la izquierda y encontrarás una caja fuerte (3 ganzúas para abrirla) con dinero dentro y al fondo de todo un nuevo arma “Lluvia de fuego” (un lanzagranadas).

COLECCIONABLE:

Voxáfono: A por Comstock

Más adelante, antes de subir por las escaleras de la derecha, echa un vistazo a esa pequeña sala que contiene una caja fuerte (3 ganzúas) con dinero dentro y respecto a la puerta de la derecha, dentro está lo del objetivo opcional El tesoro del bar Salty Oyster, y aunque todavía no podamos hacer nada al respecto, vamos a entrar ya igualmente en ese bar “Salty Oyster” para recoger un par de coleccionables (hacen falta 3 ganzúas para abrir la cerradura).

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Port Prosperity Port Prosperity

Sube por las escaleras y prepárate para eliminar a numerosos enemigos de entre los que habrá Vox Populi, Un patriota motorizado e Incendiarios.

COLECCIONABLE:

Port Prosperity

Ahora sube por las escaleras tras la gran estatua y haz que Elizabeth abra la puerta (no se necesitan ganzúas). Tras eliminar a los enemigos del puente vamos a recoger unas cuantas cosas antes de continuar.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Una ventana

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Sally

Ahora ya podrás hacer el objetivo opcional El tesoro del bar Salty Oyster, con lo que conseguirás algunos coleccionables y el vigorizador Devuélvase al remitente.

Port Prosperity

Pues bien, después de todo eso, sal del bar (te encontrarás con unos enemigos) y regresa a la zona del puente tras pasar por el Depósito de la gran central (o bien continua directamente por ahí si decidiste no hacer ese objetivo opcional). Entonces, pasa por esa puerta giratoria, teniendo en cuenta que no habrá marcha atrás en cuanto lo hagas.

Port Prosperity Port Prosperity

Port Prosperity

Examina el panel para llamar al ascensor y te darás cuenta de que tiene un código. Lo podrás encontrar muy cerca, en el mostrador de esa misma sala, así que ve a por él y tras ver una escena con Elizabeth y el pájaro, entra en el ascensor y pulsa el botón. Completarás este capítulo y se activará el siguiente, Centro de Emporia.