Guía BioShock Infinite

Centro de Emporia

Centro de Emporia Centro de Emporia

Al salir del ascensor prepárate por que te vas a enfrentar a multitud de enemigos y por la distribución de la zona, te llevará un buen rato acabar con ellos y saber de donde vienen los disparos. Para rematar la faena, tendrás que vértelas con un Handyman.

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

Ahora, en la parte de abajo verás que hay 3 puertas cuyas cerraduras no requieren ganzúas para abrirlas. Veamos lo que hay tras cada una de ellas.

Centro de Emporia

Por la de “en medio”, hay 3 kinetoscopios, pero ya serán repetidos, por lo que no contarán para el logro trofeo.

Respecto a las demás puertas, en Eliteguias vamos a ir por el siguiente orden.

Camino de la derecha

Centro de Emporia

Nada más pasar por la puerta de la derecha, ve a mirar en la parte del objetivo opcional El código del Banco del Profeta. Cuando estés listo, continua por ese camino.

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

Camino de la izquierda

Centro de Emporia

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

Hacia la casa de Comstock

Centro de Emporia Centro de Emporia

Centro de Emporia

Al llegar al exterior de la casa de Comstock, acércate a la puerta para llamar y recibir el objetivo de buscar la cripta de Lady Comstock.

COLECCIONABLES:

Cripta de Lady Comstock

COLECCIONABLES:

Un poco más adelante, pegado a la vivienda de la izquierda, verás un kinetoscopio, pero estará repetido y no contará para el logro/trofeo en el caso de que ya lo hayas cogido antes.

Centro de Emporia Centro de Emporia

Pues bien, continua hasta entrar en el cementerio y al llegar a la tumba de la madre de Elizabeth, dile a la chica que haga aparecer una cerradura, tras lo cual ya se encargará automáticamente de abrirla.

Centro de Emporia Centro de Emporia

Centro de Emporia

Una vez dentro, intenta abrir tu mismo el ataúd y tras una escena tendrás que enfrentarte al fantasma de Lady Comstock.

El gran problema de esta batalla no es el propio fantasma, sino que tiene la habilidad de estar constantemente reviviendo a los enemigos, por lo que, deberás encargarte primero de ellos o al menos de los que más te estorben y rápidamente centrar los disparos en el fantasma. Es importante esto último, por que de nada sirve que te centres únicamente en eliminar a los enemigos, ya que seguirán apareciendo indefinidamente.

Un consejo es que antes de empezar la batalla (antes de entrar en la cripta y abrir el ataúd en donde está), pongas un par de trampas de Beso del diablo en el lugar en el que va a aparecer... entonces, nada más empezar ya caerá en la trampa (y nunca mejor dicho).

Finalizando el capítulo

COLECCIONABLES:

Centro de Emporia Centro de Emporia

Después de la conversación con los Lutece, tendrás que seguir el rastro del fantasma... bueno, en realidad no, tú simplemente ve hacia la entrada de este lugar y de nuevo te encontrarás con la parejita. Tras la conversación ya habrás completado este capítulo y activado el siguiente, Jardines conmemorativos.