Guía BioShock Infinite

Jardines conmemorativos

Después de la conversación con los Lutece, recibirás el objetivo de buscar los tres desgarros, activándose así este capítulo.

NOTA:

Al menos en Eliteguias el siguiente fue el orden en el que aparecieron. Pero si en tu partida es otro distinto, no te preocupes, simplemente mira en la sección correspondiente de cada desgarro. Dentro de cada localización (la tienda, el banco y el laboratorio) será siempre igual, lo único que puede cambiar es el orden.

Primer desgarro

Jardines conmemorativos Jardines conmemorativos

Ahora tienes que seguir la marca del indicador y/o las pisadas del fantasma hasta el edificio indicado, hacer que Elizabeth fuerce la cerradura (no se necesitan ganzúas) y abrir el desgarro que encontrarás dentro.

COLECCIONABLES:

Segundo desgarro (Banco del Profeta)

Jardines conmemorativos

Siguiendo las indicaciones hasta el siguiente desgarro acabaremos llegando al Banco del Profeta, aunque antes aún hay que acabar con unos cuantos enemigos que saldrán por la puerta.

NOTA:

Esta parte ya la habíamos mencionado en Eliteguias en el capítulo anterior, Centro de Emporia, indicando que no había nada... eso era entonces, ahora ya podremos seguir avanzando con la puerta desbloqueada. Los kinetoscopios seguirán estando repetidos al igual que antes.

Como ya se mencionó, la puerta estará desbloqueada ahora, así que entra en el ascensor y pulsa el botón para ir al “Salón principal del banco del profeta”.

Jardines conmemorativos

Nada más salir, lo primero que tienes que hacer es acabar con los enemigos que aparecerán en la zona. Si te das prisa, puedes utilizar un rifle francotirador y apuntar a la cabeza a uno de los enemigos, de esta forma comenzarás la batalla habiendo eliminado a uno de ellos sin que ni siquiera se dieran cuenta.... eso si, después de esto los siguientes evidentemente ya se percatarán de tu presencia.

Con la zona despejada, antes de nada vamos a mirar en la sección del objetivo opcional El código del Banco del Profeta.

COLECCIONABLES:

Jardines conmemorativos

Ahora ve por el lado opuesto al del objetivo opcional y un poco más adelante tendrás que enfrentarte a unos cuantos enemigos, incluyendo un francotirador al fondo.

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

Voxáfono: Ya no más

Jardines conmemorativos

Después de recoger ese último voxáfono, abre ya el desgarro que está ahí mismo, pero teniendo en cuenta que antes te atacará un Cuervo.

COLECCIONABLES:

Voxáfono: Un círculo roto

Jardines conmemorativos

Después de haber abierto el desgarro, cuando te dirijas a la salida del banco por la puerta de la cámara, te estará esperando un fantasma al otro lado. Es igual que el del cementerio, es decir, que se dedicará a revivir a los enemigos constantemente. Pues bien, antes de pasar por la puerta, equípate con un rifle francotirador y desde ahí mismo podrás eliminarla fácilmente (más sencillo que en el cementerio).

Tercer desgarro (Laboratorio de los Lutece)

Jardines conmemorativos

Si estás siguiendo el mismo orden que en Eliteguias y tu último destino es el laboratorio, no te vuelvas loco con las flechas indicativas del radar del juego y con los aerorrailes (éstas te indicarán que vayas hacia arriba)... por donde tienes que ir es por el “camino de la derecha” (recuerda lo que dijimos en el capítulo anterior de la guía) y acabarás llegando al laboratorio, frente al cual te esperan unos pocos enemigos.

Una vez dentro, después de haber forzado la cerradura (no se necesitan ganzúas), vamos a recoger unos cuantos coleccionables.

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES:

Jardines conmemorativos

Bien fácil éste, desde la entrada todo recto en el primer piso y ya te encontrarás el desgarro, así que ábrelo.

COLECCIONABLES:

Hacia la casa de Comstock

Jardines conmemorativos

Prepárate cuando te acerques a la puerta de la casa de Comstock, por que tendrás que luchar una vez más contra el dichoso fantasma. Una buena estrategia es que después de acercarte a la puerta y aparezca el fantasma, corre hacia la parte elevada del lado opuesto y con el francotirador mejorado al máximo, así como con una pieza de equipo que mejore el daño realizado por los tiros a la cabeza.... centra todos tus disparos únicamente en la cabeza de la fantasma. No te olvides de “invocar” también a un mosquito que estará en la zona (aunque no haga mucho, al menos servirá de distracción).

Jardines conmemorativos Jardines conmemorativos

Tras la pelea, mira como Elizabeth habla con la Sirena y luego ya podrás entrar en la casa, completando este capítulo y activando el de Casa de Comstock.