Guía BioShock Infinite

Casa de Comstock

Casa de Comstock

Acciona la palanca del fondo y verás una escena en la que aparece el pájaro y te lanza al interior de un edificio.

Casa de Comstock

En la habitación en blanco y negro con Elizabeth y los Lucete, pasa por la puerta lateral para continuar y verás otra escena más en la que la chica se va con el pájaro para salvarte.

Casa de Comstock Casa de Comstock

Casa de Comstock

Sal para afuera, engánchate al punto indicado y de ahí al suelo. Entonces cruza el puente y en la zona de nieve avanza hasta el fondo para ir al interior del edificio pasando por el portón.

Ahora tienes que avanzar hasta llegar a la zona de “Su cariñoso abrazo”. Inicialmente nadie te atacará, pero no por ello estarás a salvo, tendrás que andar con mucho cuidado sino quieres pasarlo mal (aunque tampoco será para tanto, pero necesitarás guardar munición para cuando vengan enemigos “de verdad”). Fíjate en esos individuos con un foco de luz... representa su campo de visión y tu objetivo será avanzar sin que te vean.

Casa de Comstock Casa de Comstock

En la primera sala, tienes que avanzar por la derecha y cuando esté mirando hacia el otro lado, ir rápidamente hacia el ascensor para pulsar el botón y meterte en el ascensor del lado opuesto (cuando llegue). Si ves que no puedes hacerlo sin que te descubra, tampoco pasa nada por solucionar esto a tiros.

COLECCIONABLES:

Voxáfono: Una correa

Al salir del ascensor, ya habrás completado este capítulo y activado el siguiente, El atrio.