Guía BioShock Infinite

Cubierta del hangar

Cubierta del hangar

Una vez a bordo del dirigible, lo primero que tienes que hacer es despejar toda la zona de enemigos y de torretas. Habrá bastantes, así que recorre toda la zona en su busca y tómatelo con calma. Cuando termines, pulsa el botón indicado para despejar el aerocarril del hangar. Entonces engánchate al aerocarril para ir a la cubierta superior.

En esta segunda cubierta, primero despeja la zona de enemigos y luego vamos a recoger un par de cosas antes de continuar.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Cubierta del hangar Cubierta del hangar

Pues bien, cuando estés listo, pulsa el botón indicado para despejar el aerocarril al igual que antes, solo que ahora la diferencia será que nada más pulsarlo en lugar de poder continuar ya, tendrás que vértelas con unos cuantos enemigos que llegarán en las naves y entre ellos habrá al menos un Patriota motorizado.

Cubierta del hangar

Ten en cuenta que los carriles estarán despejados antes incluso de que elimines a todos los enemigos, así que puedes elegir si quedarte a luchar (…) o bien engancharte ya a los aerorrailes y pasar por la puerta marcada con un 3 que te lleva a la tercera cubierta, es decir, al siguiente capítulo Cubierta de ingeniería.