Guía BioShock Infinite

Centro de bienvenida

Antes de nada, aprovecha para recoger un par de monedas por la zona así como el primer coleccionable del juego, por que en cuanto te bautices ya no habrá marcha atrás.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Ama al pecador

Centro de bienvenida Centro de bienvenida

Cuando estés listo, baja por las escaleras frente al individuo con la túnica blanca y acércate a la multitud para aceptar el bautismo. En ese momento verás una escena y cuando estés en el apartamento, abre la puerta para acabar despertando ya en la ciudad de Columbia.

Centro de bienvenida

Empezarás en la zona del Jardín, pero poco hay que hacer, simplemente avanzar hasta el final y pasar por la puerta para entrar en la Plaza.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Indigno

COLECCIONABLE:

Tras haber recogido esos dos coleccionables en la primera parte de la plaza, simplemente continua andando por la calle cruzando el puente levadizo cuando sea posible. Y no te olvides de ir inspeccionando cada rincón para coger unas pocas monedas.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Centro de bienvenida

Un poco más adelante verás una escena en la que te entregarán un telegrama y te mandarán ir a Monument Island para buscar a la chica.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Centro de bienvenida Centro de bienvenida

Centro de bienvenida

En la feria párate un momento a jugar a esos mini-juegos en los que tendrás que utilizar un vigorizador, una escopeta y un rifle, ganando así unas cuantas monedas (si juegas bien, claro). También podrás conseguir el vigorizador “Caballo salvaje”, aunque cuesta bastante ahora mismo.

Centro de bienvenida

Cuando estés listo para continuar, habla con la chica del puesto mostrada en la imagen de arriba y te dará el vigorizador “Posesión” totalmente gratis. Así que utilízalo en la máquina que está ahí mismo para abrir la puerta y poder continuar.

Centro de bienvenida

Al otro lado de la puerta, te encontrarás con esos dos individuos que te obligan a tirar una moneda para poder pasar... nada de importancia, simplemente lánzala y ya. Entonces examina la primera máquina expendedora del juego y luego continua avanzando por el único camino disponible.

COLECCIONABLE:

Después de coger ese último coleccionable, ya irás al siguiente capítulo, Plaza de la Rifa.