Guía BioShock Infinite

Vigorizadores

Aunque durante el transcurso de la historia principal en Eliteguias ya os indicamos donde se encuentran cada uno de los vigorizadores, a continuación tenéis una lista a modo de resumen.

Posesión

-Capítulo: Centro de bienvenida

En la zona de la feria, hablando con la chica para que te de una bebida, lo necesitarás para abrir la puerta y poder seguir avanzando.

Caballo salvaje

-Capítulo: Prado del soldado

Lo verás en una de las máquinas expendedoras al principio, en la zona de la feria de Centro de bienvenida, aunque entonces no lo podrás comprar... tendrás que esperar hasta el capítulo Prado del soldado, casi al final del todo.

Beso del diablo

-Capítulo: Plaza de la rifa

Lo soltará el Incendiario después de matarlo.

Caballo salvaje

-Capítulo: Prado del soldado

Ya lo verás brillar en el suelo casi al final del capítulo, es muy difícil que se te pase por alto.

Cuervos asesinos

-Capítulo: Prado del soldado

Se consigue al derrotar al Cuervo casi al final del capítulo Prado del soldado, (aunque quizás en Eliteguias lo pasamos por alto o no salió en Tejados del Centro Comstock).

Cuervos asesinos

-Capítulo: El Salón de los Héroes

Lo conseguirás tras acabar con Slate.

Carga

-Capítulo: Centro de Finkton (2)

Lo podrás conseguir nada más salir del ascensor al principio de ese capítulo.

Tirón de fondo

-Capítulo: La fábrica

Lo verás tirado en el suelo tras salir del ascensor y antes de pasar por la siguiente puerta.

Devuélvase al remitente

-Capítulo: Port Prosperity

Tienes que completar el objetivo opcional El tesoro del bar Salty Oyster.