Guía BioShock Infinite

Plaza de la Rifa

Plaza de la Rifa Plaza de la Rifa

Al llegar a la zona de la rifa con toda la gente, habla con la chica y que sorpresa... el ganador serás tú. Cuando llegue el momento de elegir a quien lanzarle la bola, no tiene mayor importancia en si, lo único es que si se la lanzas a Fink en lugar de a la pareja, más adelante en el Capítulo Bahía del acorazado, te estarán esperando para darte una pieza de equipo.

Plaza de la Rifa

En cualquier caso, se armará una buena en ese momento y tendrás que enfrentarte a multitud de guardias, inicialmente con un arma cuerpo a cuerpo, pero después podrás coger la pistola de uno de ellos.

COLECCIONABLE:

Después de pararte un momento a coger ese coleccionable y utilizar la máquina expendedora de vigorizadores, sigue la marca del juego mientras te vas enfrentando a los guardias, pero ten especial cuidado con las torretas... no te compliques la vida y utiliza posesión en ellas.

Plaza de la Rifa Plaza de la Rifa

Tras esas puertas se esconde el primer enemigo fuerte del juego, el Incendiario. Simplemente descárgale las balas de tu pistola tan rápido como puedas, idealmente después de haberle lanzado el vigorizador Posesión.

Plaza de la Rifa

Cuando acabes con él, recoge el vigorizador que estaba usando él, Beso del diablo. Entonces elimina un par de enemigos más, incluyendo una torreta (pon a prueba el nuevo vigorizador) y entra en el Blue Ribbon para comenzar el siguiente capítulo, Tejados del Centro Comstock.