Guía BioShock Infinite

Tejados del Centro de Comstock

Nada más entrar tendrás varios coleccionables delante, así que vamos a por ellos.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Tejados del Centro de Comstock

Registra todo el bar para coger unas cuantas cosas y entonces habla con la chica para recoger una mejora de escudo, la cual como verás añade una segunda barra encima de la de salud, representando evidentemente al escudo. Ten en cuenta que la salud no se regenera a menos que comas comida o utilices botiquines, pero el escudo si que lo hará por si solo.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Medio judío

Tejados del Centro de Comstock Tejados del Centro de Comstock

Cuando salgas al exterior aprenderás a utilizar los ganchos. Es muy sencillo, simplemente pulsa el botón indicado para engancharte a ellos y ve tras unos cuantos más (ya resaltados en verde) hasta llegar a la siguiente plataforma en la que hay un enemigo pero podrás eliminarlo automáticamente con el mismo botón del gancho (“golpe de aerocarril”). Con él fuera de combate, recoge una nueva arma en esas cajas, la Ametralladora.

Tejados del Centro de Comstock Tejados del Centro de Comstock

Ahora vas a poner a prueba tu recién adquirida Ametralladora con los enemigos que te vas a encontrar por los tejados mientras te diriges a la Residencia Montgomery, teniendo que utilizar el gancho al final para llegar hasta ella. También habrá unas cuantas torretas en los barcos voladores, así que ten cuidado sobre todo con ellas.

Residencia Lansdowne

Antes de ir hacia la Residencia Lansdowne... antes de utilizar los ganchos, simplemente tírate al balcón de abajo para entrar. Aquí vamos a hacer 3 cosas:

-Lo primero será registrarla toda para conseguir unas cuantas monedas de plata.

-Lo segundo es recoger el coleccionable.

-Y por último, no te olvides del objetivo opcional de buscar la llave que encaja en la cerradura del cofre en esa misma habitación del coleccionable (ver en la sección correspondiente de la guía para más información).

COLECCIONABLE:

Residencia Montgomery

Tejados del Centro de Comstock Tejados del Centro de Comstock

Cuando estés listo dirígete a la Residencia Montgomery y una vez dentro, registra todas las habitaciones para recoger las cosas y sal por la puerta del fondo. En un principio los enemigos deberían esperar afuera... en cualquier caso, habrá bastantes guardias, incluyendo un Incendiario entre ellos.

Con la zona despejada, vamos a recoger un par de coleccionables.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Una nueva caza

COLECCIONABLE:

Kinetoscopio: El peligro acecha

Fraternidad del Cuervo

Tejados del Centro de Comstock

Cuando estés listo, ve a la Fraternidad del Cuervo y tras la primera puerta, atraviesa la siguiente en el jardín para ir al interior del edificio. Aparte de eliminar a los pocos enemigos que te esperen en esta primera sala, vamos a recoger un coleccionable.

COLECCIONABLE:

Tejados del Centro de Comstock Tejados del Centro de Comstock

Sube por las escaleras centrales y pasa por la puerta para ir a la siguiente sala. Entonces prepárate para eliminar a unos cuantos sectarios.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Tras haber recogido esos dos coleccionables, tampoco te olvides de la llave para el objetivo opcional Cofre cerrado de la Residencia Lansdowne) y cuando lo termines, sigue leyendo aquí.

COLECCIONABLE:

Tejados del Centro de Comstock Tejados del Centro de Comstock

Al regresar a esta sala (o directamente si pasas de hacer el objetivo opcional), ve por la puerta a la derecha del altar y métete en el ascensor de la siguiente sala. Pulsa en el ascensor para subir al piso superior. Al salir pasa por la siguiente puerta para llegar a una sala con un proyector, pero antes de continuar vamos a recoger un par de cosas.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

El Cuervo

Cuando estés listo, pasa por la puerta del fondo en esa sala central y prepárate para enfrentarte a El Cuervo. Aparte de la metralleta, utiliza también el vigorizador Beso del diablo, pero manteniendo presionado el botón para lanzarlo cargado.

COLECCIONABLE:

Tras derrotar al Cuervo y pasar por la puerta al otro lado del jardín, aparecerán un par de guardias a los que tendrás que eliminar antes de continuar.

COLECCIONABLE:

Tejados del Centro de Comstock

Después de mirar por el telescopio, no tienes más que ir por los enganches hasta la estación para completar este capítulo y comenzar el siguiente, Entrada de Monumente Island.